MARIA PILAR
ZORRILLA CALVO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
El merchandisinginstrumento estratégico y operativo de la gestión detallista 1994
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tesis dirigidas (6)
-
La colaboración público privada entre administraciones y comerciantes, clave para la dinamización del comercio urbano. Planteamiento de un nuevo modelo 2016
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
El comercio urbano como factor de competitividad de las ciudades. Modelo de análisis de su estructura y evolución: aplicación a la ciudad de Bilbao (1982-2014) 2016
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La imagen de la universidad. Un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés 2013
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
El efecto de la imagen de enseña sobre el valor de las marcas de distribuidor: un estudio aplicado a los hipermercados 2008
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Efecto de la percepción de los atributos y beneficios de la marca de energía doméstica en la satisfacción y lealtad del consumidor 2004
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible 2001
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Tribunales de tesis (7)
-
Secretario/a del tribunal
Dirección estratégica de las ciudades: impacto del city marketing y del modelo efqm de excelencia en los resultados urbanos 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Vocal del tribunal
La aplicación del YIELD management en el sector hotelero: el caso de los hoteles de las tres capitales vascas 2013Universidad de Deusto
OTEO ITURMENDI, JOSE MARIA
-
Vocal del tribunal
El papel de las variables ambientales en el entorno online: una propuesta de clasificación y un análisis de su influencia en distintos grupos de consumidores 2008Universidad de Deusto
García Feijoo, María
-
Vocal del tribunal
Gestión aeroportuaria. Factores de fidelización de las compañías aéreas basados en el caso de los aeropuertos del norte de España 2007Universidad de Deusto
DE LA RICA ASPIUNZA, ALVARO
-
Secretario/a del tribunal
Efecto de los atributos ecológicos en la percepción y actitud hacia la marca 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
Marketing de ciudades: una propuesta para la integración de la participación ciudadana en la planificación estratégica de las ciudades 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
-
Secretario/a del tribunal
Banca de relaciones: el enfoque de marketing relacional y su incidencia en la gestión del negocio bancario 1997Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea