ANTONIO
CARDONA RODRIGUEZ
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
JUAN JOSE
MIJANGOS DEL CAMPO
PROFESORADO TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN JOSE MIJANGOS DEL CAMPO (38)
2021
-
Presencia y visibilidad de los ODS en las universidades del G-9
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 581-589
2019
-
Estilos de enseñanza y aprendizaje en el grado en Gestión de Negocios
Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 15-39
-
Innovación educativa y cooperación con universidades iberoamericanas.
Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 181-203
2018
-
Trabajo fin de grado: herramienta útil para implicar al alumnado en la resolución de problemas sociales
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 209-213
2016
-
Between Efficiency and Transformation: The opinion of deans on the meaning of quality in higher education
European Journal of Education, Vol. 51, Núm. 2, pp. 257-269
-
Conceptualización de la calidad en la educación superior: una década de aportaciones
SaberEs, Vol. 8, Núm. 1, pp. 63-70
-
El reconocimiento de las diferencias: acción para la mejora docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 33-38
2015
-
Analizar la forma de enseñar para acompasarla con la manera de aprender
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015
-
La transformación del estudiante universitario desde el análisis de los estilos de enseñanza y aprendizaje
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica (Guadalajara (Méjico) : Universidad de Guadalajara, 2015), pp. 101-121
-
Naturaleza política y condicionantes socio-profesionales del concepto de calidad
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Cómo construir el entorno de aprendizaje más adecuado para los estudiantes universitarios del Grado en Gestión de Negocios
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 367-371
-
La opinión de los docentes universitarios sobre la calidad de la educación: una oportunidad para el cambio
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
2013
-
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia en Gestión de Negocios
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2
-
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios para la mejora de los resultados académicos
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo
2012
-
Attitudes of Spanish university teaching staff to quality in education
Journal of Higher Education Policy and Management, Vol. 34, Núm. 6, pp. 647-658
-
What do teachers think about quality in the Spanish university?
Quality Assurance in Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 91-109
2011
-
Argentina, España y México ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria?: un análisis comparado
Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 151-172
-
Conclusiones de un análisis comparado: Nociones de calidad universitaria en Iberoamérica
Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México (Universidad Nacional de La Plata), pp. 153-170
-
El perfil del profesor universitario para la cooperación y el desarrollo humano y social en el siglo XXI
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 19-28
-
El profesorado universitario ante la calidad de la Educación Superior: resultados de un sondeo en Universidades españolas
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 619-628