Departamento
Periodismo
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis del periodismo participativo en las principales cadenas de televisión en la era de internet. Los casos de antena3.com, telecinco.es, plus.es, lasexta.com, cuatro.com y rtve.es
Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 192-204
-
Aproximación al perfil profesional y laboral del periodista digital en El País Vasco
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
El hombre de mi vida
Un lugar mejor y otros relatos (Ediciones Beta III Milenio), pp. 123-125
-
Evolución de las tipologías genéricas en los cibermedios vascos
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
Futuro incierto para el periodismo romántico: periodistas y consumidores confunden sus roles en el ciberperiodismo
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
Genres in online journalism: a typological proposal
Online Journalism: Research Methods. A multidisciplary approach in comparative perspective (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco), pp. 23-38
-
Gerrak mututu zuen prentsa
1936ko Gerra Euskal Herrian: historia eta memoria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 325-348
-
Hemerografía digital en la investigación de los cibermedios
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)
-
La identificación de los periodistas con sus principios deontológicos
Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-171
-
La bitácora como herramienta educativa en la asignatura modelos de los medios de comunicación
Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 285-296
-
La sobreexplotación económica de la telerrealidad en España
Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 86-92
-
Marcando la diferencia: la publicidad en las revistas masculinas y femeninas
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)
-
Menores e internet: nuevas tecnologías y viejos problemas
Educación y menores en riesgo (Sello editorial), pp. 201-222
-
Parental mediation
Kids Online: Opportunities and Risks for Children (Policy Press), pp. 199-215
-
Parental mediation
KIDS ONLINE: OPPORTUNITIES AND RISKS FOR CHILDREN (POLICY PRESS), pp. 199-215