Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis del periodismo participativo en las principales cadenas de televisión en la era de internet. Los casos de antena3.com, telecinco.es, plus.es, lasexta.com, cuatro.com y rtve.es

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 192-204

  2. Aproximación al perfil profesional y laboral del periodista digital en El País Vasco

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  3. El hombre de mi vida

    Un lugar mejor y otros relatos (Ediciones Beta III Milenio), pp. 123-125

  4. Evolución de las tipologías genéricas en los cibermedios vascos

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  5. Futuro incierto para el periodismo romántico: periodistas y consumidores confunden sus roles en el ciberperiodismo

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  6. Genres in online journalism: a typological proposal

    Online Journalism: Research Methods. A multidisciplary approach in comparative perspective (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco), pp. 23-38

  7. Gerrak mututu zuen prentsa

    1936ko Gerra Euskal Herrian: historia eta memoria (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 325-348

  8. Hemerografía digital en la investigación de los cibermedios

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  9. La identificación de los periodistas con sus principios deontológicos

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-171

  10. La bitácora como herramienta educativa en la asignatura modelos de los medios de comunicación

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 285-296

  11. La sobreexplotación económica de la telerrealidad en España

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 86-92

  12. Marcando la diferencia: la publicidad en las revistas masculinas y femeninas

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  13. Menores e internet: nuevas tecnologías y viejos problemas

    Educación y menores en riesgo (Sello editorial), pp. 201-222

  14. Parental mediation

    Kids Online: Opportunities and Risks for Children (Policy Press), pp. 199-215

  15. Parental mediation

    KIDS ONLINE: OPPORTUNITIES AND RISKS FOR CHILDREN (POLICY PRESS), pp. 199-215