Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Let's talk about sex": sentando las bases del diálogo abierto y la educación sexual en la serie Sex Education

    Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático (Fragua), pp. 39-55

  2. Análisis de los canales y blogs de alimentación en los ciberdiarios españoles durante la primera alarma de la covid-19.

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 41-56

  3. Are Students with Disabilities at the Faculty of Communication Ready to Work in the Media Industry? The Case of the University of the Basque Country

    Rethinking Digital Native Communicators Training (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 111-118

  4. Convergence and Innovation: The Conceptual and Methodological Basis of Technological Evolution and Cultural Complexity in Journalism

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 13-28

  5. Convergence and innovation: the conceptual and methodological basis of technological evolution and cultural complexity in journalism

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 13-28

  6. Del periodista de guerra al periodista internacional o de conflicto: un salto desde la historia a la autodefinición del oficio

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 455-464

  7. Discursos de odio y discursos inclusivos en los contenidos de youtubers dirigidos a adolescentes

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 226-252

  8. El discurso de los nutricionistas españoles en Twitter sobre la obesidad

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 55-68

  9. El fomento de las competencias transversalesen la enseñanza del ciberperiodismo:: perspectivas innovadoras para el trabajo cooperativoy el compromiso social

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 271-284

  10. Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de lso informativos públicos y privados: comparativa entre 2014 y 2020

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 409-421

  11. Fake news y Twitter: influencers de la alimentación como fact-checkers

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 73-85

  12. From Misinformation to Trust: Information Habits and Perceptions About COVID-19 Vaccines

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 137-150

  13. From misinformation to trust: information habits and perceptions about COVID-19 vaccines

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 137-150

  14. Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: el caso de elpais.com

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 15-28

  15. Periodismo reposado como alternativa al periodismo de "clickbait"

    De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 257-276

  16. Periodismo y medios en lenguas minoritarias europeas: realidad, desarrollo y funciones

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 539-556

  17. Political communication evolution in the digital hybrid media system: innovation and experimentation as strategies towards a new paradigm

    Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 43-58

  18. Propuesta metodológica para identificar el sexismoen los textos periodísticos en la docencia en comunicación

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 377-390

  19. Propuesta metodológica: Escala de atención para noticias en televisión.

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 249-262