Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. De la historia a la memoria: el distanciamiento de Unamuno con Franco en "Mientras dure la guerra", de Amenábar

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 227-236

  2. Del contacto familiar a los contenidos inapropiados de la infancia y la adolescencia en las redes sociales

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 829-848

  3. Donde viaja la ilusión. La picaresca catódica de "Se vende un tranvía" (1959).

    Juan Estelrich: el eslabón necesario del cine español. (Demipage Editorial), pp. 194-203

  4. El fantasma de la libertad. La homeostasis de San Fernando (Tobajas) en "El anacoreta".

    Juan Estelrich: el eslabón necesario del cine español. (Demipage Editorial), pp. 360-377

  5. El tsunami COVID-19 y la información sobre vacunas contra el coronavirus

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 683-705

  6. Funciones del periodismo, libertad de información y seguridad de los/las periodistas en el ecosistema digital

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 173-193

  7. La resignificación de la convergencia mediática en el periodismo "hi-tech"

    Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 137-156

  8. Las temáticas alimentarias en los cibermedios españoles

    Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (Servicio de Publicaciones), pp. 13-33

  9. Los fantasmas de David Lynch. El género negro como búsqueda de sentido de la ficción

    La expansión del género negro (Andavira), pp. 491-500

  10. Percepción de los programas digitales de salud en las empresas del País Vasco

    Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada (Dykinson), pp. 101-124

  11. Shared Spaces for News Content Production in Spanish Online Media

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 113-127

  12. Shared Spaces for News Content Production in Spanish Online Media

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 113-127

  13. The gender perspective in university education: From awareness to ability

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 670-675

  14. Transmedia apps designed for young audiences: their implications and use in the context of public service media

    Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 117-129

  15. Twitter changes the relationship between actors and the audience in professional football

    Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 163-182

  16. Visual culture and networked society

    Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 24-34