Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Aplicación del podbean en la docencia de Tecnología de laInformación Audiovisual en la UPV/EHU: = Application of podbean in the teaching of broadcasting newsmaking and production at the University of the Basque Country

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 140-152

  2. Cadena Ser: entre la digitalización y la convergencia

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 305-312

  3. Convergencia y contenidos

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 167-188

  4. Dispositivos, tecnologías y aplicaciones de audio en elperiodismo móvil: = Application of podbean in the teaching of broadcasting newsmaking and production at the university of the basque country

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 119-139

  5. El movimiento de las radios libres en España: 30 años en las ondas: = The free radio movement in Spain: 30 years on the airwaves

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 521-534

  6. El periodismo digital como ámbito de especialización

    La especialización en el periodismo: Formarse para informar (Comunicación Social), pp. 230-252

  7. El tratamiento periodístico del feminismo: El caso de El País

    II Jornadas sobre Mujeres y Medios de Comunicación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 38-67

  8. Estrategias de enseñanza formal e informal: la incorporación de las redes sociales como herramienta en las aulas

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 461-473

  9. Evolución de los estereotipos de género en los Films de Disney: El caso de "Tiana y el sapo"

    II Jornadas sobre Mujeres y Medios de Comunicación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 27-37

  10. Formal and informal teaching strategies: the incorporation of social networks as a classroom tool

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 155-167

  11. Grado de asunción de la práctica de mezclar información con opinión

    La ética informativa vista por los ciudadanos: contraste de opiniones entre los periodistas y el público (Barcelona: Editorial UOC, 2010), pp. 61-86

  12. Hizkuntza gutxituak eta identitateak: irrati kazetarien perfilakRadio nan Gaidheal (BBC) eta Euskadi Irratian (EITB): = Minority language and identity: radio nan Gaidheal (BBC) and Euskadi Irratia (EITB) radio journalists’ profiles

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 342-356

  13. Investigar para sacar a la luz hechos ocultos

    La especialización en el periodismo: Formarse para informar (Comunicación Social), pp. 36-56

  14. La aplicación de las TIC en los estudios de comunicación: la experiencia de la Universidad del País Vasco

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 488-505

  15. La radio creativa: la Hora Temática de Bob Dylan (2006-2009),el retorno a la época dorada del freeform: = The creative radio: Bob Dylan’s Theme Time Radio Hour (2006-2009): the return to the golden days of freeform

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 172-190

  16. Los límites a la opinión e información veraz

    La ética informativa vista por los ciudadanos: contraste de opiniones entre los periodistas y el público (Barcelona: Editorial UOC, 2010), pp. 181-204

  17. Noticias sobre salud y medicina: mucho más que información

    La especialización en el periodismo: Formarse para informar (Comunicación Social), pp. 141-161

  18. Periodismo y ciudadanía: ética para una información responsable

    La especialización en el periodismo: Formarse para informar (Comunicación Social), pp. 23-35

  19. Recomendaciones políticas de EU KIDS ONLINE I: hacia una política basada en la evidencias

    Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 299-310

  20. Relación entre las redacciones: convergencia, condiciones de trabajo y compensación

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 95-128