Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis del periodismo participativo en las principales cadenas de televisión en la era de internet. Los casos de antena3.com, telecinco.es, plus.es, lasexta.com, cuatro.com y rtve.es

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 192-204

  2. Aproximación al perfil profesional y laboral del periodista digital en El País Vasco

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  3. El hombre de mi vida

    Un lugar mejor y otros relatos (Ediciones Beta III Milenio), pp. 123-125

  4. El papel de los medios de comunicación en los procesos de incorporación de la población inmigrante extranjera

    Pautas de asentamiento de la población inmigrante: implicaciones y retos socio-jurídicos (Dykinson), pp. 249-266

  5. Evolución de las tipologías genéricas en los cibermedios vascos

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  6. Futuro incierto para el periodismo romántico: periodistas y consumidores confunden sus roles en el ciberperiodismo

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  7. Hemerografía digital en la investigación de los cibermedios

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  8. La identificación de los periodistas con sus principios deontológicos

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 163-171

  9. La bitácora como herramienta educativa en la asignatura modelos de los medios de comunicación

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 285-296

  10. La sobreexplotación económica de la telerrealidad en España

    Telerrealidad: el mundo tras el cristal (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 86-92

  11. Marcando la diferencia: la publicidad en las revistas masculinas y femeninas

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  12. Menores e internet: nuevas tecnologías y viejos problemas

    Educación y menores en riesgo (Sello editorial), pp. 201-222

  13. Parental mediation

    Kids Online: Opportunities and Risks for Children (Policy Press), pp. 199-215

  14. Parental mediation

    KIDS ONLINE: OPPORTUNITIES AND RISKS FOR CHILDREN (POLICY PRESS), pp. 199-215