Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Análisis de las revisiones espontáneas a nivel de palabra para la mejora de la escritura a mano en segundo de educación primaria

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 65-78

  2. Education

    The Bloomsbury Handbook of Linguistic Landscapes (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 171-186

  3. El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122

  4. El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 95-108

  5. El tránsito a la vida adulta desde el sistema de protección de jóvenes sin referente familiar: el caso de Euskadi

    Los Derechos de la infancia y la adolescencia en contextos migratorios (Tirant lo Blanch), pp. 223-266

  6. GRASSROOTS ROMA WOMEN AND THEIR ROLE IN PROMOTING EQUITY IN EDUCATION FOR ALL ROMA

    The Routledge International Handbook of Equity and Inclusion in Education (Taylor and Francis), pp. 481-492

  7. Innovación en el Grado de Educación Social: por una formación de calidad y centrada en los cuidados

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4741-4755

  8. La oferta educativa en las Escuelas de La Salle durante el franquismo en el País Vasco

    Historia de la educación e instituciones religiosas (Tirant lo Blanch), pp. 141-170

  9. Medidas de proceso de escrituraen alumnado de 2.º de Primaria endos momentos de la vida escolar

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 219-230

  10. Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción

    Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 67-89

  11. Percepción de la competencia digital del alumnado de pedagogía y su relación con la motivación, la autoeficacia creativa y la satisfacción vital

    Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro (Dykinson), pp. 214-223

  12. Programa CDA-Stop: combatiendola ciberviolencia

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 159-166

  13. Valoración del nivel B2 del Curridigi (basado en Digcompedu) en una escuela pública de educación infantil y primaria del País Vasco

    Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro (Dykinson), pp. 233-244