Fachbereich
Ciencias de la Educación
Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Análisis de las revisiones espontáneas a nivel de palabra para la mejora de la escritura a mano en segundo de educación primaria
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 65-78
-
Education
The Bloomsbury Handbook of Linguistic Landscapes (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 171-186
-
El camino escolar un espacio de autonomía infantil: análisis de la representación de los niños del camino escolar a través de los dibujos
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 111-122
-
El proyecto familiar como factor influyente en los itinerarios educativos y vitales de jóvenes que han migrado sin referentes familiares
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 95-108
-
El tránsito a la vida adulta desde el sistema de protección de jóvenes sin referente familiar: el caso de Euskadi
Los Derechos de la infancia y la adolescencia en contextos migratorios (Tirant lo Blanch), pp. 223-266
-
GRASSROOTS ROMA WOMEN AND THEIR ROLE IN PROMOTING EQUITY IN EDUCATION FOR ALL ROMA
The Routledge International Handbook of Equity and Inclusion in Education (Taylor and Francis), pp. 481-492
-
Innovación en el Grado de Educación Social: por una formación de calidad y centrada en los cuidados
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4741-4755
-
La oferta educativa en las Escuelas de La Salle durante el franquismo en el País Vasco
Historia de la educación e instituciones religiosas (Tirant lo Blanch), pp. 141-170
-
Medidas de proceso de escrituraen alumnado de 2.º de Primaria endos momentos de la vida escolar
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 219-230
-
Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción
Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 67-89
-
Percepción de la competencia digital del alumnado de pedagogía y su relación con la motivación, la autoeficacia creativa y la satisfacción vital
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro (Dykinson), pp. 214-223
-
Programa CDA-Stop: combatiendola ciberviolencia
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 159-166
-
Valoración del nivel B2 del Curridigi (basado en Digcompedu) en una escuela pública de educación infantil y primaria del País Vasco
Innovación e investigación con tecnología educativa: explorando las posibilidades de la educación del futuro (Dykinson), pp. 233-244