Buchkapitel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2003

  1. La casa-cuna central de expósitos en Guipúzcoa en el primer tercio del siglo XX

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 185-204

  2. La enseñanza secundaria en el País Vasco: génesis y evolución de los institutos

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 137-158

  3. La escuela y el magisterio vascos

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 41-52

  4. La historiografía educativa en Euskal Herria

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 207-235

  5. La protección a la infancia y los Tribunales Tutelares de Menores en el País Vasco

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 161-184

  6. La renovación pedagógica en el País Vasco

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 79-96

  7. Las escuelas rurales de Guipúzcoa: el proyecto de las escuelas rurales provinciales, 1930-1950

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 97-118

  8. Los libros de texto en euskera, siglos XIX y XX

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 53-78

  9. Teaching English as a Third Language: The Effect of Attitudes and Motivation

    Trilingualism in Family, School and Community (Channel View Publications), pp. 202-218

  10. The influence of age on the acquisition of English: General proficiency, attitudes and code-mixing

    Age and the Acquisition of English as a Foreign Language (Channel View Publications), pp. 77-93

  11. The intercultural style hypothesis: L1 and L2 interaction in requesting behaviour

    Effects of the Second Language on the First (Channel View Publications), pp. 62-80

  12. Tres marcos legales en la política educativa del País Vasco: fueros, conciertos y autonomía

    Enseñanza y educación en el País Vasco contemporáneo (Erein), pp. 15-38

  13. Unesco: nuestra diversidad creativa y el Informe Mundial sobre Cultura

    La educación para el desarrollo en un mundo globalizado (Erein), pp. 105-126