Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2

  2. Acogida del alumnado inmigrante recién llegado en la escuela inclusiva. El caso de Cataluña, País Vasco y Francia

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 27, pp. 93-119

  3. Alfabetización en Euskara en las escuelas rurales del País Vasco (1900-1939)

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 191-233

  4. Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto

    Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184

  5. An overview of progress in electrolytes for secondary zinc-air batteries and other storage systems based on zinc

    Journal of Energy Storage, Vol. 15, pp. 304-328

  6. Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1075-1090

  7. Arte y disidencia en la sociedad fragmentada

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 6, Núm. 2, pp. 23-34

  8. Attitudes and anxieties of business and education students towards English: some data from the Basque Country

    Language, Culture and Curriculum, Vol. 31, Núm. 1, pp. 94-110

  9. Characterisation of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country

    Journal of Vocational Education and Training, Vol. 70, Núm. 1, pp. 47-65

  10. Correction to: From bilingualism to multilingualism in the workplace: the case of the Basque Autonomous Community

    Language policy, Vol. 17, Núm. 3, pp. 417-417

  11. Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 14-25

  12. Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4

  13. Ecologías e interculturalidades en la universidad: el diálogo de saberes orientado hacia la movilidad académica internacional

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 83, pp. 195-209

  14. Educational inclusion of students with rare diseases: Schooling students with spina bifida

    British Journal of Learning Disabilities, Vol. 46, Núm. 4, pp. 250-257

  15. Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerato: Un estudio longitudinal contextualizado en Aguascalientes, México

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 687-709

  16. Egokitzapena guztion ardura da

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 28-31

  17. El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado: Análisis de una estrategia pedagógica desde la visión del alumnado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 197-214

  18. Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133

  19. Eusko Ikaskuntzako lehen kongresuko “irakaskuntza” arloko ekarpenak

    Euskalingua, Núm. 32

  20. Eusle metodologia: gaztelanian finkatutako hizkuntza-ohituretatik euskarazkoetara lan-munduan

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 107, pp. 97-131