Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Actitud del alumnado de ESO hacia la Geología: Primeros resultados de un estudio en laComunidad Autónoma Vasca

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  2. Análisis de resultados de intervención en educación primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. DESIGN AND IMPLEMENTATION OF A TEACHING-LEARNING SEQUENCE ABOUT CELIAC DISEASE IN PRIMARY SCHOOL CLASSROOMS

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  4. Desarrollo de actividades interactivas en la asignatura “Refino del petróleo y petroquímica”

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  5. Detección de las ideas del alumnado de Secundaria sobre la Microbiología e implementación de una práctica de laboratorio

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  6. Diálogos cruzados entre ciencia y conocimiento indígena. Desafíos para una investigación intercultural desde la didáctica de las ciencias sociales

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  7. EVALUATION OF TWO MODELS OF TEACHING AS ORIENTED-RESEARCH AS A TOOL TO OVERCOME ALTERNATIVE IDEAS ABOUT SEASONS

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  8. Enseñanza y aprendizaje del tema “El Sonido” en el Grado en Educación Primaria

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  9. Evaluation of two models of teaching as oriented research as a toll to overcome alternative ideas about seasons.

    EDULEARN 2017 9th International Conference on Education and New Learning Technologies Dates. Barcelona, 3-5 July, 2017.

  10. Ideas del alumnado universitario sobre la vacunación

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  11. Investigando las relaciones entre la educación patrimonial, las tecnologías emergentes y el aprendizaje significativo

    Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016

  12. LIFELONG LEARNING ON SUSTAINABILITY FOR PERSONAL, PROFESSIONAL AND SOCIAL TRANSFORMATION: ANALYZING A SEVEN YEAR EXPERIENCE FROM THE UNIVERSITY OF THE BASQUE COUNTRY

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)

  13. La rentabilidad económica de las empresas ferroviarias vascas de vía estrecha (1914-1936): Fortalezas y debilidades de su explotación

    La Historia: lost in translation?

  14. La transición energética como recurso educativo para mejorar la comprensión de los conceptos fundamentales de la energía entre el futuro profesorado de educación primaria

    XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017

  15. Las salidas didácticas en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  16. Metodologías basadas en TIC: diseño, implementación y resultados en asignaturas del Área de Tecnología de Combustibles

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

  17. Pido la paz y la palabra. Representaciones sociales sobre la democracia y la ciudadanía en el alumnado de formación inicial del profesorado del País Vasco

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  18. Prácticum en la facultad de educación y deporte (UPV/EHU). Un modelo de cercanía entre la universidad y la escuela

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  19. Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil:: Un estudio de caso

    Investigación en Educación Matemática XXI

  20. Tipo de lenguaje empleado en secuencias didácticas elaboradas por profesorado en formación

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016