Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actitud del alumnado de ESO hacia la Geología: Primeros resultados de un estudio en laComunidad Autónoma Vasca
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
Análisis de resultados de intervención en educación primaria mediante una unidad didáctica sobre celiaquía
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
DESIGN AND IMPLEMENTATION OF A TEACHING-LEARNING SEQUENCE ABOUT CELIAC DISEASE IN PRIMARY SCHOOL CLASSROOMS
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Desarrollo de actividades interactivas en la asignatura “Refino del petróleo y petroquímica”
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Detección de las ideas del alumnado de Secundaria sobre la Microbiología e implementación de una práctica de laboratorio
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
Diálogos cruzados entre ciencia y conocimiento indígena. Desafíos para una investigación intercultural desde la didáctica de las ciencias sociales
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
EVALUATION OF TWO MODELS OF TEACHING AS ORIENTED-RESEARCH AS A TOOL TO OVERCOME ALTERNATIVE IDEAS ABOUT SEASONS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
Enseñanza y aprendizaje del tema “El Sonido” en el Grado en Educación Primaria
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Evaluation of two models of teaching as oriented research as a toll to overcome alternative ideas about seasons.
EDULEARN 2017 9th International Conference on Education and New Learning Technologies Dates. Barcelona, 3-5 July, 2017.
-
Ideas del alumnado universitario sobre la vacunación
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
Investigando las relaciones entre la educación patrimonial, las tecnologías emergentes y el aprendizaje significativo
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
-
LIFELONG LEARNING ON SUSTAINABILITY FOR PERSONAL, PROFESSIONAL AND SOCIAL TRANSFORMATION: ANALYZING A SEVEN YEAR EXPERIENCE FROM THE UNIVERSITY OF THE BASQUE COUNTRY
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
La rentabilidad económica de las empresas ferroviarias vascas de vía estrecha (1914-1936): Fortalezas y debilidades de su explotación
La Historia: lost in translation?
-
La transición energética como recurso educativo para mejorar la comprensión de los conceptos fundamentales de la energía entre el futuro profesorado de educación primaria
XI seminario investigación en educación ambiental: Avances para la sostenibilidad en la educación superior. Junio 2017
-
Las salidas didácticas en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz
-
Metodologías basadas en TIC: diseño, implementación y resultados en asignaturas del Área de Tecnología de Combustibles
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
-
Pido la paz y la palabra. Representaciones sociales sobre la democracia y la ciudadanía en el alumnado de formación inicial del profesorado del País Vasco
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación
-
Prácticum en la facultad de educación y deporte (UPV/EHU). Un modelo de cercanía entre la universidad y la escuela
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil:: Un estudio de caso
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Tipo de lenguaje empleado en secuencias didácticas elaboradas por profesorado en formación
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016