Buchkapitel (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Antes patria que rey. Los viajes de Alfonso XIII por el País Vasco y Navarra

    Alfonso XIII visita España: monarquía y nación (Granada : Comares, 2016), pp. 75-100

  2. BASQUE NATIONAL IDENTITIES, YOUTH CULTURE AND GENDER IN THE 1960s : BEYOND THE FARMHOUSE AND THE YE-YÉ

    Consumption and Gender in Southern Europe since the Long 1960s (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 43-58

  3. Censos históricos y datos demográficos del pasado como patrimonio (y recurso didáctico): una primera aproximación

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 168-184

  4. El reto de la competencia medioambiental en la educación para la salud

    Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) (Tirant lo Blanch), pp. 409-424

  5. El rock radical vasco y las identidades nacionales presentes en el País Vasco durante la transición y primeros años de democracia

    Himnos y canciones: imaginarios colectivos, símbolos e identidades fragmentadas en la España del siglo XX (Granada : Comares, 2016), pp. 297-312

  6. Impact of the use of benchmarks in acquiring skills of spatial orientation on 5 year-old children: a case study

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX, pp. 657-657

  7. Problemas y hábitos del alumnado sobre la alimentación y la actividad física: algunas recomendaciones de intervención para el ámbito educativo

    Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) (Tirant lo Blanch), pp. 103-112

  8. Talleres de Infantil en la Facultad de Educación de Donostia, San Sebastián: tres años de experiencia (2013-2016)

    Innovación docente universitaria en Educación Infantil (Octaedro), pp. 95-112

  9. Visibilizando la historia de las mujeres a través del patrimonio en contextos informales: el Museo de la Minería del País Vasco

    Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 167-186