Buchkapitel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2011

  1. Cooperación e internacionalización

    Guía científica de Urdaibai = Urdaibaiko Gida Zientifikoa (Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca), pp. 383-406

  2. Desarrollo de un nuevo módulo de moodle para cuestionarios de matemáticas.

    El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios (Castelló de la Plana, Publicacions de la Universitat Jaume I, D.L. 2011), pp. 154-162

  3. Guerreros contra el cambio climático: entre la frustración y la esperanza

    Bosques del mundo, cambio climático & Amazonía (Cátedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental (UPV/EHU)), pp. 253-260

  4. La visita a un Museo de Ciencias como recurso didáctico para el aprendizaje

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 507-514

  5. Las aulas de la experiencia de la universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea

    Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011. Alicante, del 27 al 30 de junio de 2011 ([Murcia] : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011), pp. 85-89

  6. Los bosques del País Vasco y cambio climático

    Bosques del mundo, cambio climático & Amazonía (Cátedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental (UPV/EHU)), pp. 23-33

  7. Metodología y algunos resultados generales del proyecto de "Lazos de Luz Azul"

    Lazos de luz azul: museos y tecnologías 1, 2 y 3.0 (Editorial UOC), pp. 79-89

  8. Mobile learning y patrimionio: aprendiendo historia con mi teléfono, mi GPS y mi PDA

    Museos, redes sociales y tecnología 2.0 (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 59-88

  9. Métodos de evaluación de las plataformas WEB:: el caso de Lazos de Luz Azul

    Lazos de luz azul: museos y tecnologías 1, 2 y 3.0 (Editorial UOC), pp. 93-99

  10. PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos: el caso del Museo de Zarautz

    Lazos de luz azul: museos y tecnologías 1, 2 y 3.0 (Editorial UOC), pp. 175-192

  11. Pueblos que no se arrodillan en las relaciones internacionales: una visión desde Euskadi

    La plasmación política de la diversidad: autonomía y participación política indígena en América Latina (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 285-310

  12. Servicios de regulación de los ecosistemas en la Reserva de Biosferea de Urdaibai

    Guía científica de Urdaibai = Urdaibaiko Gida Zientifikoa (Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca), pp. 33-58

  13. Sitios web y museos: nuevas aplicaciones para el aprendizaje informal

    Museos, redes sociales y tecnología 2.0 (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 9-26

  14. Sobre museos, redes sociales y tecnología 2.0

    Museos, redes sociales y tecnología 2.0 (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 5-8

  15. Una Nueva experiencia docente en magisterio

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  16. ¿Es posible evaluar de manera conjunta un trabajo interdisciplinar?

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  17. ¿Es posible evaluar de manera conjunta un trabajo interdisciplinar?

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)