Aportaciones congreso (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. ASSESSMENT OF THE EFFECTIVENESS OF THE EKOETXEA BIODIVERSITY INTERPRETIVE CENTER IN THE PROMOTION OF THE CONNECTEDNESS WITH NATURE

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  2. Analysis of the difficulties in symbolic representation in 5 years old classroom in mathematical dictation tasks

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  3. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Análisis de las dificultades en la representación simbólica en el aula de 5 años usando dictados matemáticos

    Investigación en Educación Matemática XXII

  5. Aproximación del modelo mental al modelo conceptual sobre las salidas escolares en el profesorado en formación de Educación Infantil

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  6. Bee-Plant Relationship in Early Childhood: A Study through the Analysis of Children’s Drawings

    Innovative and Creative Education and Teaching International Conference (2nd. 2018. Badajoz)

  7. CLIMATE CHANGE: MENTAL MODELS THAT BASQUE TEACHERS, PRE-SERVICE TEACHERS AND STUDENTS HOLD AND CONCEPTUAL GAPS IN TEXTBOOKS THEY USE

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  8. CO-109. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. CO-294. Comunidad transdiciplinar hacia la transición energética en la escuela universitaria de magisterio de Bilbao (UPV/EHU)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  10. Carbonate microbialites

    6th International Conference on Accelerated Carbonation for Environmental and Material Engineering, ACEME 2018

  11. Competencias desarrolladas por maestros/as en formación al desarrollar actividades inductivas, deductivas e hipotéticas

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

  12. Comunidad transdiciplinar hacia la transición energética en la escuela universitaria de magisterio de Bilbao (UPV / EHU)

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  13. Concepciones de futuros maestros sobre las relaciones tróficas: la elección del Grado universitario importa

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  14. Educar en la naturaleza en infantil: modelo de evaluación para un bosque escuela

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  15. Estudio de las representaciones de los Modelos Sistema Inmunológico y Sistema Digestivo a través de dibujos y explicaciones escritas del alumnado del grado de Magisterio

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  16. HIGH SCHOOL AND UNIVERSITY STUDENTS' UNDERSTANDING OF SOLUBILITY EQUILIBRIUM

    EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  17. High school and university students’ understanding of solubility equilibrium

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  18. Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  19. Innovación docente en la formación de maestros y maestras. Aprendizaje basado en problemas.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  20. Las metodologías activas en la formación del profesorado del grado de Educación Primaria: la resolución de problemas y la educación para la igualdad de género (coeducación)

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales