Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Aportaciones congreso (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
ASSESSMENT OF THE EFFECTIVENESS OF THE EKOETXEA BIODIVERSITY INTERPRETIVE CENTER IN THE PROMOTION OF THE CONNECTEDNESS WITH NATURE
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
Analysis of the difficulties in symbolic representation in 5 years old classroom in mathematical dictation tasks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Análisis de las dificultades en la representación simbólica en el aula de 5 años usando dictados matemáticos
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Aproximación del modelo mental al modelo conceptual sobre las salidas escolares en el profesorado en formación de Educación Infantil
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Bee-Plant Relationship in Early Childhood: A Study through the Analysis of Children’s Drawings
Innovative and Creative Education and Teaching International Conference (2nd. 2018. Badajoz)
-
CLIMATE CHANGE: MENTAL MODELS THAT BASQUE TEACHERS, PRE-SERVICE TEACHERS AND STUDENTS HOLD AND CONCEPTUAL GAPS IN TEXTBOOKS THEY USE
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
CO-109. Análisis de la dimensión educativa de las apps en torno al patrimonio cultural
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-294. Comunidad transdiciplinar hacia la transición energética en la escuela universitaria de magisterio de Bilbao (UPV/EHU)
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Carbonate microbialites
6th International Conference on Accelerated Carbonation for Environmental and Material Engineering, ACEME 2018
-
Competencias desarrolladas por maestros/as en formación al desarrollar actividades inductivas, deductivas e hipotéticas
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018
-
Comunidad transdiciplinar hacia la transición energética en la escuela universitaria de magisterio de Bilbao (UPV / EHU)
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Concepciones de futuros maestros sobre las relaciones tróficas: la elección del Grado universitario importa
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Educar en la naturaleza en infantil: modelo de evaluación para un bosque escuela
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Estudio de las representaciones de los Modelos Sistema Inmunológico y Sistema Digestivo a través de dibujos y explicaciones escritas del alumnado del grado de Magisterio
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
HIGH SCHOOL AND UNIVERSITY STUDENTS' UNDERSTANDING OF SOLUBILITY EQUILIBRIUM
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
High school and university students’ understanding of solubility equilibrium
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings
-
Implementación piloto del proyecto e-Bug en el País Vasco: un recurso educativo sobre microbiología e higiene para Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Innovación docente en la formación de maestros y maestras. Aprendizaje basado en problemas.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Las metodologías activas en la formación del profesorado del grado de Educación Primaria: la resolución de problemas y la educación para la igualdad de género (coeducación)
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales