Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Dos propuestas novedosas para la elaboración de un nuevo curriculo vasco y posibles cambios en el perfil del profesorado
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización
-
El cambio de los invariantes por feedback mediante perturbación de columnas
XX Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones y X Congreso de Matemáticas aplicadas
-
El planeamiento territorial integral en la Comunidad Autónoma Vasca :: de las DOT a los planes territoriales parciales
La geografía en la frontera de los conocimientos
-
Fracturas infrecuentes en Paleopatología: huesos propios nasales, rótula y escápula
Enfermedad, muerte y cultura en las sociedades del pasado: importancia de la contextualización en los estudios paleopatológicos: actas del VIII Congreso Nacional de Paleopatología - I Encuentro hispano-luso de Paleopatología (Cáceres 16-19 de Noviembre de 2005)
-
La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías: descripción y justificación de un modelo abierto
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007
-
Los problemas de la investigación on-line
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
M-learning technology applied to heritage and archaeological learning
Proceedings of the IADIS International Conference Mobile Learning, ML 2007 - Part of the IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2007
-
On the computation of A∞-maps
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización
-
Una estrategia global para formar en solidaridad y cooperación intercultural: análisis del programa de prácticas en proyectos de cooperación de la UPV/EHU
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización