Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Apps" educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 149-156

  2. (Re)lectura feminista del patrimonio arqueológico como estrategia devisualización de las mujeres en la arqueología: Una propuesta metodológica desde el País Vasco

    Voces in crescendo: Del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española (Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH)), pp. 283-295

  3. Biological invasion by baccharis

    Baccharis: From Evolutionary and Ecological Aspects to Social Uses and Medicinal Applications (Springer International Publishing), pp. 185-214

  4. Colonization of Agricultural Landscapes by the Pine Marten: Influence of Habitat Constraints and Interspecific Competition

    Small Carnivores: Evolution, Ecology, Behaviour, and Conservation (wiley), pp. 275-292

  5. Competencias cognitivas desarrolladas en secuencias didácticas elaboradas por alumnado del Grado en Educación Primaria según el tipo de ciencia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1065-1075

  6. El activismo juvenil como campo de prácticas ciudadanas performativas: Una mirada desde el País Vasco

    Formas y escalas emergentes de las democracias contemporáneas: miradas desde la sociedad vasca (Dykinson), pp. 241-268

  7. Escape Roomaren erabileraren azterketa Lehen Hezkuntza Graduko matematikako ikasgelan

    Innovación educativa en Educación Superior (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 54-59

  8. Involucrar al alumnado del Grado en Educación Primaria sobre cambio climático según la metodología IKDi3

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1010-1019

  9. Las metodologías de enseñanza de lenguas: ¿qué creencias tiene el profesorado de primaria y cuáles utiliza?

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 131-140

  10. Matemáticas en la Educación Infantil

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 107-147

  11. Una práctica de microbiología para las/los educadoras/es de Educación Infantil en formación

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1929-1937