Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Competencias digital y patrimonio: posibilidades de adquisición a través de videojuegos y apps

    La educación histórica ante el reto de las competencias: métodos, recursos y enfoques de enseñanza (Octaedro), pp. 27-38

  2. De indígenas premodernos a guardianes de la tierra: el Sumak Kawsay como propuesta alternativa al sistema dominante

    Què està passant al món? Què estem ensenyant?: per un ensenyament de les ciències socials centrat en els problemes, la justícia social i la ciutadania global (GREDICS (Grup de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials)), pp. 197-204

  3. Definiendo lo "vasco" en los currículos educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco

    ¿Qué saben de su historia nuestros jóvenes?: Enseñanza de la historia e identidad nacional (Comares), pp. 145-167

  4. El arte contemporáneo dentro de las aulas de educación primaria: comprender la tendencia expresionista para entender la realidad del siglo xx

    Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 97-109

  5. El desmantelamiento de la presa de Enobieta: último obstáculo a la conectividad fluvial en Artikutza

    Retos y experiencias de restauración fluvial en el ámbito de la Red Natura 2000 (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 180-193

  6. El diseño de la restauración fluvial: criterios y alternativas

    Retos y experiencias de restauración fluvial en el ámbito de la Red Natura 2000 (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 46-87

  7. El río, consecuencia de su cuenca. La cuenca como unidad básica para la adaptación

    Retos y experiencias de restauración fluvial en el ámbito de la Red Natura 2000 (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 88-106

  8. Elementos configuradores de los programas de formación inicial de profesorado de secundaria: Referentes para un diseño de calidad

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2052-2063

  9. Evaluación de las acciones educativas mediadas por dispositivos móviles en torno al patrimonio. El caso de las aplicaciones y las redes sociales en la CAPV

    Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 327-339

  10. Functional DNA in Ionic Liquids

    RSC Smart Materials (Royal Society of Chemistry), pp. 423-444

  11. Innovación docente en la formación de maestros y maestras. Aprendizaje basado en problemas.

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2064-2075