Saila
Finantza Ekonomia II
Argitalpenak (33) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1996
-
Algunos aspectos de la formación universitaria de postgrado en la UPV/EHU en las áreas empresariales
Administrando para la sociedad (Diputación Provincial de Sevilla), pp. 23-39
-
Aplicación de la metodología Delphi para la previsión de la integración española en la Unión Económica Monetaria
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 13-38
-
Casos prácticos de dirección comercial
Bilbao : Universidad del País Vasco
-
Comecialización de futuros y opciones en mercados institucionales
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 65-80
-
Cuadernos de dirección estratégica y planificación
Editorial Díaz de Santos, S.A.
-
Desarrollo de los grupos de trabajo en las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 94, pp. 46-49
-
Desarrollo del marketing internacional
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 23-46
-
Dirección estratégica de las pymes ante la globalización económica
Gerencia de riesgos y seguros, Año 14, Núm. 55, pp. 30-30
-
El fenómeno privatizador: moda o necesidad
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 49-59
-
El modelo de descuento de dividendos: comentarios críticos
Actualidad financiera, Vol. 1, Núm. 5, pp. 459-466
-
El valor fundamental de las acciones: capacidad para predecir tendencias.
La empresa en una economía globalizada: retos y cambios. (EDICIONES EDINFORD), pp. 764-772
-
Factores impulsores en la evolución de la oferta bancaria
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 91-111
-
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72
-
Investigando en la empresa versus investigación en la universidad
Administrando para la sociedad (Diputación Provincial de Sevilla), pp. 331-341
-
La dimensión internacional del Marketing Industrial
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 47-59
-
La influencia de la imagen del país de origen en el marketing internacional: el caso español
Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 19-24
-
La investigación del marketing político desde una perspectiva ética
Esic market, Núm. 94, pp. 63-72
-
La negociación de los "spreads"
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 121-128
-
La política de producto en la estrategia de marketing internacional
Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 41-52
-
La previsión a corto plazo de los tipos de cambio: Una síntesis
Actualidad financiera, Vol. 1, Núm. 14, pp. 1221-1232