Departamento
Economía Financiera II
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
Aplicaciones de investigación comercial
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Control de la eficacia de la publicidad: los pretests publicitarios
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 1, pp. 87-103
-
El proyecto de empresa y la reconstrucción empresarial en el nuevo orden económico
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
-
Enpresa-berrikuntza eta transferentzia teknologikoa Euskal Autonomi Elkartean
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 10, pp. 3-15
-
Estrategia, estructura y cultura en el ámbito de la dirección de un servicio sanitario
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 113-126
-
Evolución del presupuesto de la CEE
Cuadernos de Gestión, Vol. 15, pp. 52-86
-
Hacia una delimitación del concepto de promoción de ventas
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
-
Ingeniería financiera e innovación financiera: una clarificación conceptual
Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 165-174
-
Innovación empresarial y transferencia tecnológica: el caso de la CAPV
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 45-58
-
La motivación de los dirigentes
San Sebastián : Fundación Social y Cultural Kutxa, 1994
-
La reputación del gestor: su influencia en el valor de las acciones.
La adaptación de la empresa en un sistema en transición., pp. 45-55
-
Las motivaciones "no tarea" como factores explicativos de la relativa inelasticidad-precio de la demanda de productos industriales
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 47-58
-
Marketing estratégico para empresas de servicios
Díaz de Santos
-
Marketing estratégico para la tercera edad
Esic market, Núm. 84, pp. 185-186
-
Metodología para posicionar las entidades financieras
Papeles de economía española, Núm. 58, pp. 252-259
-
Opciones y futuros sobre índices bursátiles
Situación: revista de coyuntura económica, Núm. 1, pp. 5-108
-
Orientaciones para una actuación pública en un contexto de comportamiento estratégico de los centros proveedores de salud
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
-
Valor contable, valor de mercado y ranking por riesgo en la banca española
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 130, pp. 17-33
-
Volatividad de las acciones y garantía de los depósitos
Análisis Financiero, Núm. 63, pp. 64-83