Departamento
Economía Financiera II
Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Building a marketing-driven model to study Local Agenda 21 implementation in Europe
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Coopération, conflit et satisfaction dans les relations franchisées des canaux de distribution de concessionnaires automobiles américains en Espagne: une étude exploratoire
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Criterios para un espacio europeo de educación superior: algunos indicadores en economía y empresa para la UPV/EHU
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
E-calidad: validación de una escala de medida en el contexto del sector bancario en España
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
El asesoramiento institucional en las decisiones de localización de establecimientos comerciales: el caso de San Sebastián
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
El conocimiento de los consumidores y su difusión como factores explicativos del precio: el caso de los préstamos bancarios en la zona euro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
El estudio de casos como metodología de investigación científica en economía de la empresa y dirección estratégica
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
El éxito de las empresas de inserción en la Comunidad Autónoma Vasca
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Evidencia empírica de los factores determinantes de la negociación bancaria
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Explorando la relación entre políticas crediticias y resultados de la banca "ex post"
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Factores clave para la capacidad de absorción de resultados de I+D externa: un modelo de evaluación
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Factores del espacio urbano influyentes en la decisión de comprar dentro o fuera de la ciudad
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Importancia del factor sector en las empresas de inserción
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Influencia de la internacionalización financiera sobre el carácter estratégico de la función financiera empresarial
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Intangibles financial valuation: a method grounded on a ic-based taxonomy
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
La expectativa de abandono: ¿variable explicativa de la proclividad de la empresa hacia la formación continua de sus directivos?
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
La paquetización hipotecaria en España: análisis de una estrategia de marketing
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
La satisfacción de las consumidoras con las marcas cosméticas: el impacto de las dimensiones utilitaria y emocional de la marca
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007