Biltzar ekarpenak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Collaboration for Local Agenda 21 implementation: a case-study of the Basque Country

    ECOSYSTEMS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT V

  4. Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  5. Descentralización, autonomía y rendimiento comercial: evidencias en el caso de la banca en España

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  6. El compromiso de evaluación institucional en la Universidad del País Vasco

    La evaluación, acreditación y certificación en el marco de la convergencia europea: Almagro, 7 y 8 de octubre de 2004

  7. Las entidades sin ánimo de lucro en el sector de la I+DTI. Las Fundaciones Tecnológicas y la Gestión del producto tecnológico

    Variables alternativas al resultado empresarial: ponencias y comunicaciones

  8. Local Agenda 21 and protected areas: the case of the Biosphere Reserve of Urdaibai in the Basque Country

    Sustainable Development and Planning II, Vols 1 and 2