Departamento
Economía Financiera II
Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
Aplicación de la metodología Delphi para la previsión de la integración española en la Unión Económica Monetaria
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 13-38
-
Comecialización de futuros y opciones en mercados institucionales
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 65-80
-
Desarrollo de los grupos de trabajo en las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 94, pp. 46-49
-
Desarrollo del marketing internacional
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 23-46
-
Dirección estratégica de las pymes ante la globalización económica
Gerencia de riesgos y seguros, Año 14, Núm. 55, pp. 30-30
-
El fenómeno privatizador: moda o necesidad
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 49-59
-
El modelo de descuento de dividendos: comentarios críticos
Actualidad financiera, Vol. 1, Núm. 5, pp. 459-466
-
Factores impulsores en la evolución de la oferta bancaria
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 91-111
-
Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72
-
La dimensión internacional del Marketing Industrial
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 47-59
-
La influencia de la imagen del país de origen en el marketing internacional: el caso español
Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 19-24
-
La investigación del marketing político desde una perspectiva ética
Esic market, Núm. 94, pp. 63-72
-
La negociación de los "spreads"
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 121-128
-
La política de producto en la estrategia de marketing internacional
Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 41-52
-
La previsión a corto plazo de los tipos de cambio: Una síntesis
Actualidad financiera, Vol. 1, Núm. 14, pp. 1221-1232
-
La problemática comercial y de marketing en las PYMES Vizcainas de reciente creación
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 19-28
-
La producción flexible: Just in time versus organización científica del trabajo
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 4, pp. 101-118
-
La publicidad: una asignatura pendiente en empresas industriales
Esic market, Núm. 93, pp. 81-98
-
La reestructuración del sector bancario que viene
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 758, pp. 156-170
-
Lan-taldeak enpresa txiki eta ertainetan (ETEetan)
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 18, pp. 3-15