Departamento
Economía Financiera II
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Amoral, a Braulio
Madrid : PG, 2000
-
Análisis de los principales mecanismos de salvaguardia utilizados en los procesos de privatización de empresas públicas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 9-24
-
Construcción de índices simplificados de riesgo país: el caso de Europa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 53-70
-
Cooperativas de crédito: entorno de las entidades vasco-navarras y su posicionamiento para el futuro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 25-40
-
Creación y gestión de empresas de base tecnológica: un reto de futuro
Revista DYNA, Vol. 75, Núm. 2, pp. 10-14
-
El comercio electrónico
Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 471-501
-
El ejercicio profesional en el área de los Recursos Humanos como perfil-objetivo en la diplomatura en Relaciones Laborales y en la licenciatura en Ciencias del Trabajo: consideraciones generales sobre una propuesta curricular global
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 2, pp. 45-78
-
El marketing en la empresa de distribución detallista
Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 375-398
-
El protocolo como instrumento de garantía de la continuidad de la empresa familiar
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 17-28
-
Estrategias de gestión de carteras de renta fija y su aplicación a los fondos de inversión
Actualidad financiera, Año 5, Núm. 1, pp. 43-60
-
Estudio y fiabilidad de los osciladores técnicos bursátiles
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 67-94
-
Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 79-88
-
Globalización de los mercados: El caso de Brasil
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 7-16
-
Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales
Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 57-100
-
La elaboración del "Plan de Negocio en los Procesos de Creación de Empresas"
Decisión, Núm. 1, pp. 9-26
-
La gestión del conocimiento como base de la estrategia basada en los recursos y capacidades de la empresa
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 61-76
-
La marca verde del distribuidor: El caso de coop suiza
MK: Marketing + ventas, Núm. 145, pp. 74-77
-
Las operaciones comerciales electrónicas: repercusiones en la cadena logística
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 55, pp. 51-66
-
Los factores de sensibilidad de las opciones financieras (desarrollo teórico)
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 121-143
-
Los fondos de inversión inmobiliaria españoles en un entorno global
Actualidad financiera, Año 5, Núm. 9, pp. 3-18