Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Amoral, a Braulio

    Madrid : PG, 2000

  2. Análisis de los principales mecanismos de salvaguardia utilizados en los procesos de privatización de empresas públicas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 9-24

  3. Construcción de índices simplificados de riesgo país: el caso de Europa

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 53-70

  4. Cooperativas de crédito: entorno de las entidades vasco-navarras y su posicionamiento para el futuro

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 25-40

  5. Creación y gestión de empresas de base tecnológica: un reto de futuro

    Revista DYNA, Vol. 75, Núm. 2, pp. 10-14

  6. El comercio electrónico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 471-501

  7. El ejercicio profesional en el área de los Recursos Humanos como perfil-objetivo en la diplomatura en Relaciones Laborales y en la licenciatura en Ciencias del Trabajo: consideraciones generales sobre una propuesta curricular global

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 2, pp. 45-78

  8. El marketing en la empresa de distribución detallista

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 375-398

  9. El protocolo como instrumento de garantía de la continuidad de la empresa familiar

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 17-28

  10. Estrategias de gestión de carteras de renta fija y su aplicación a los fondos de inversión

    Actualidad financiera, Año 5, Núm. 1, pp. 43-60

  11. Estudio y fiabilidad de los osciladores técnicos bursátiles

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 67-94

  12. Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 79-88

  13. Globalización de los mercados: El caso de Brasil

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 7-16

  14. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 57-100

  15. La elaboración del "Plan de Negocio en los Procesos de Creación de Empresas"

    Decisión, Núm. 1, pp. 9-26

  16. La gestión del conocimiento como base de la estrategia basada en los recursos y capacidades de la empresa

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 8, pp. 61-76

  17. La marca verde del distribuidor: El caso de coop suiza

    MK: Marketing + ventas, Núm. 145, pp. 74-77

  18. Las operaciones comerciales electrónicas: repercusiones en la cadena logística

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 55, pp. 51-66

  19. Los factores de sensibilidad de las opciones financieras (desarrollo teórico)

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 22, pp. 121-143

  20. Los fondos de inversión inmobiliaria españoles en un entorno global

    Actualidad financiera, Año 5, Núm. 9, pp. 3-18