Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. Algunos aspectos de la formación universitaria de postgrado en la UPV/EHU en las áreas empresariales

    Administrando para la sociedad (Diputación Provincial de Sevilla), pp. 23-39

  2. Aplicación de la metodología Delphi para la previsión de la integración española en la Unión Económica Monetaria

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 13-38

  3. Casos prácticos de dirección comercial

    Bilbao : Universidad del País Vasco

  4. Comecialización de futuros y opciones en mercados institucionales

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 65-80

  5. Cuadernos de dirección estratégica y planificación

    Editorial Díaz de Santos, S.A.

  6. Desarrollo de los grupos de trabajo en las empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 94, pp. 46-49

  7. Desarrollo del marketing internacional

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 23-46

  8. Dirección estratégica de las pymes ante la globalización económica

    Gerencia de riesgos y seguros, Año 14, Núm. 55, pp. 30-30

  9. El fenómeno privatizador: moda o necesidad

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 49-59

  10. El modelo de descuento de dividendos: comentarios críticos

    Actualidad financiera, Vol. 1, Núm. 5, pp. 459-466

  11. El valor fundamental de las acciones: capacidad para predecir tendencias.

    La empresa en una economía globalizada: retos y cambios. (EDICIONES EDINFORD), pp. 764-772

  12. Factores impulsores en la evolución de la oferta bancaria

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 17, pp. 91-111

  13. Hábitos del consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativo

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 3, pp. 65-72

  14. Investigando en la empresa versus investigación en la universidad

    Administrando para la sociedad (Diputación Provincial de Sevilla), pp. 331-341

  15. La dimensión internacional del Marketing Industrial

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 47-59

  16. La influencia de la imagen del país de origen en el marketing internacional: el caso español

    Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 19-24

  17. La investigación del marketing político desde una perspectiva ética

    Esic market, Núm. 94, pp. 63-72

  18. La negociación de los "spreads"

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 121-128

  19. La política de producto en la estrategia de marketing internacional

    Alta dirección, Año 31, Núm. 190, pp. 41-52

  20. La previsión a corto plazo de los tipos de cambio: Una síntesis

    Actualidad financiera, Vol. 1, Núm. 14, pp. 1221-1232