Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Aplicaciones de investigación comercial

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. Control de la eficacia de la publicidad: los pretests publicitarios

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 1, pp. 87-103

  3. El proyecto de empresa y la reconstrucción empresarial en el nuevo orden económico

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  4. Enpresa-berrikuntza eta transferentzia teknologikoa Euskal Autonomi Elkartean

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 10, pp. 3-15

  5. Estrategia, estructura y cultura en el ámbito de la dirección de un servicio sanitario

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 3, pp. 113-126

  6. Evolución del presupuesto de la CEE

    Cuadernos de Gestión, Vol. 15, pp. 52-86

  7. Hacia una delimitación del concepto de promoción de ventas

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  8. Ingeniería financiera e innovación financiera: una clarificación conceptual

    Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 165-174

  9. Innovación empresarial y transferencia tecnológica: el caso de la CAPV

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 45-58

  10. La motivación de los dirigentes

    San Sebastián : Fundación Social y Cultural Kutxa, 1994

  11. La reputación del gestor: su influencia en el valor de las acciones.

    La adaptación de la empresa en un sistema en transición., pp. 45-55

  12. Las motivaciones "no tarea" como factores explicativos de la relativa inelasticidad-precio de la demanda de productos industriales

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 47-58

  13. Marketing estratégico para empresas de servicios

    Díaz de Santos

  14. Marketing estratégico para la tercera edad

    Esic market, Núm. 84, pp. 185-186

  15. Metodología para posicionar las entidades financieras

    Papeles de economía española, Núm. 58, pp. 252-259

  16. Opciones y futuros sobre índices bursátiles

    Situación: revista de coyuntura económica, Núm. 1, pp. 5-108

  17. Orientaciones para una actuación pública en un contexto de comportamiento estratégico de los centros proveedores de salud

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  18. Valor contable, valor de mercado y ranking por riesgo en la banca española

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 130, pp. 17-33

  19. Volatividad de las acciones y garantía de los depósitos

    Análisis Financiero, Núm. 63, pp. 64-83