Departamento
Economía Financiera II
Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Bilgune feminista del país vasco: Proyecto revolucionario para la sociedad del futuro
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
El Trabajo Final de Grado como una experiencia formativa de múltiple impacto
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
El crowdfounding y su aplicación en los “gaztetxes”
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
-
Exploring Wine Terroir Experiences: A Social Media Analysis
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
La percepción de los y las tituladas del itinerario dual en el grado de administración y dirección de empresas en el desarrollo de las competencias transversales de la titulación
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Twitter como herramienta de marketing político 2.O: El caso de las elecciones presidenciales en EEUU 2020
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times