Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis de la información necesaria en internet para orientar al alumnado universitario actual y potencial

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios

    VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  3. Contraste de la teoría del establecimiento de objetivos en el contexto de la banca española: una perspectiva integradora

    Creando clientes en mercados globales

  4. El RAI: un índice para demostrar las diferencias entre las entidades financieras éticas

    Creando clientes en mercados globales

  5. El valor de las marcas de fabricante y sus acciones de responsabilidad social: el caso de las mayores empresas de alimentación y droguería que operan en el mercado español

    Creando clientes en mercados globales

  6. Escalas de medida de las capacidades genéricas directivas, de innovación, marketing y calidad: determinación empírica y justificación teórica

    Creando clientes en mercados globales

  7. Financial Valuation of Intangibles, Real Options and Entrepreneurial Performance

    PROCEEDINGS OF THE 2ND EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL

  8. Formación continua directiva: propuesta de mejora desde la perspectiva de la empresa

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  9. Gestión eficiente de las empresas de inserción

    La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010

  10. Insiders ownership and firm performance in spanish nonlisted firms

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  11. La imprevisibilidad de la crisis en la era de la globalización: un análisis sobre el periodo 1994-2002

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  12. Los programas de apoyo a la creación de spin-offs en las universidades españolas: diferencias significativas con las del Reino Unido y el resto de las europeas

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  13. Marketing social y agenda 21 local: propuesta de medida del efecto red y análisis de su impacto

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  14. Plataforma de colaboración público-privada para la dinamización urbano comercial en España: situación y perspectivas

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  15. Propuesta metodológica para la investigación de la relación actuación medioambiental - resultado económico de la organización

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  16. Tendiendo puentes entre la academia, la empresa y la institución pública, el estudio temático de casos: una integración docente e investigadora

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