Aportaciones congreso (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Building a marketing-driven model to study Local Agenda 21 implementation in Europe

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Coopération, conflit et satisfaction dans les relations franchisées des canaux de distribution de concessionnaires automobiles américains en Espagne: une étude exploratoire

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  4. Criterios para un espacio europeo de educación superior: algunos indicadores en economía y empresa para la UPV/EHU

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  5. E-calidad: validación de una escala de medida en el contexto del sector bancario en España

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  6. El asesoramiento institucional en las decisiones de localización de establecimientos comerciales: el caso de San Sebastián

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  7. El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  8. El conocimiento de los consumidores y su difusión como factores explicativos del precio: el caso de los préstamos bancarios en la zona euro

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  9. El estudio de casos como metodología de investigación científica en economía de la empresa y dirección estratégica

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  10. El éxito de las empresas de inserción en la Comunidad Autónoma Vasca

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  11. Evidencia empírica de los factores determinantes de la negociación bancaria

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  12. Explorando la relación entre políticas crediticias y resultados de la banca "ex post"

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  13. Factores clave para la capacidad de absorción de resultados de I+D externa: un modelo de evaluación

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  14. Factores del espacio urbano influyentes en la decisión de comprar dentro o fuera de la ciudad

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  15. Importancia del factor sector en las empresas de inserción

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  16. Influencia de la internacionalización financiera sobre el carácter estratégico de la función financiera empresarial

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  17. Intangibles financial valuation: a method grounded on a ic-based taxonomy

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  18. La expectativa de abandono: ¿variable explicativa de la proclividad de la empresa hacia la formación continua de sus directivos?

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  19. La paquetización hipotecaria en España: análisis de una estrategia de marketing

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  20. La satisfacción de las consumidoras con las marcas cosméticas: el impacto de las dimensiones utilitaria y emocional de la marca

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007