Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Collaboration for Local Agenda 21 implementation: a case-study of the Basque Country

    ECOSYSTEMS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT V

  4. Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  5. Descentralización, autonomía y rendimiento comercial: evidencias en el caso de la banca en España

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  6. El compromiso de evaluación institucional en la Universidad del País Vasco

    La evaluación, acreditación y certificación en el marco de la convergencia europea: Almagro, 7 y 8 de octubre de 2004

  7. Las entidades sin ánimo de lucro en el sector de la I+DTI. Las Fundaciones Tecnológicas y la Gestión del producto tecnológico

    Variables alternativas al resultado empresarial: ponencias y comunicaciones

  8. Local Agenda 21 and protected areas: the case of the Biosphere Reserve of Urdaibai in the Basque Country

    Sustainable Development and Planning II, Vols 1 and 2