Departamento
Economía Financiera II
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Effectiveness of responsibility teaching. Estrategia IKDI3 y proyectos deaprendizaje cooperativo alineados con los ODS
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 239-248
-
Improving student motivation through an educational innovation project at the faculty of economics and business (university of the basque country)
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2033-2036
-
Is Being Conservative at Home Whilst Taking Risks Abroad a Suitable Competitive Strategy? The Case of Spanish Family Firms Internationalizing to Mexico
Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 257-268
-
Itinerario de formación dual en el grado de administración y dirección de empresas: Análisis de la satisfacción de los agentes participantes
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 1073-1079
-
Mujer y retos del futuro desde la demografía y el cambio tecnológico. Algunas notas
Emakumeak Bizkaian: nolakoak gara, nola ikusten gaituzte (Vizcaya. Juntas Generales = Bizkaiko Batzar Nagusiak), pp. 91-96
-
Normalitate berrirako agroekologia feminista
COVID-19 eta ondoren zer?: gogoeta bat Euskal Herritik (Elkar, Euskal Liburu eta Kantuen Argitaldaria), pp. 143-152
-
Políticas de promoción de la economía social vasca
La nueva generación de políticas públicas de fomento de la economía social en España (Tirant lo Blanch), pp. 245-280
-
Prototipando programas de mentoring académico personalizado para eldesarrollo integral del talento universitario: El caso de la Universidad del País Vasco UPV/EHU
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 225-238
-
Social Accounting and Business Legitimacy
Handbook of Business Legitimacy: Responsibility, Ethics and Society (Springer International Publishing), pp. 967-981
-
The use of a business game to improve first-year student motivation at the faculty of economics and business (university of the basque country)
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2037-2041
-
Un nuevo modelo económico para una Europa más innovadora y más sostenible
Sostenibilidad de la Europa del s. XXI: económica, ambiental y social (Dykinson), pp. 185-193