Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Effectiveness of responsibility teaching. Estrategia IKDI3 y proyectos deaprendizaje cooperativo alineados con los ODS

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 239-248

  2. Improving student motivation through an educational innovation project at the faculty of economics and business (university of the basque country)

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2033-2036

  3. Is Being Conservative at Home Whilst Taking Risks Abroad a Suitable Competitive Strategy? The Case of Spanish Family Firms Internationalizing to Mexico

    Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 257-268

  4. Itinerario de formación dual en el grado de administración y dirección de empresas: Análisis de la satisfacción de los agentes participantes

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 1073-1079

  5. Mujer y retos del futuro desde la demografía y el cambio tecnológico. Algunas notas

    Emakumeak Bizkaian: nolakoak gara, nola ikusten gaituzte (Vizcaya. Juntas Generales = Bizkaiko Batzar Nagusiak), pp. 91-96

  6. Normalitate berrirako agroekologia feminista

    COVID-19 eta ondoren zer?: gogoeta bat Euskal Herritik (Elkar, Euskal Liburu eta Kantuen Argitaldaria), pp. 143-152

  7. Políticas de promoción de la economía social vasca

    La nueva generación de políticas públicas de fomento de la economía social en España (Tirant lo Blanch), pp. 245-280

  8. Prototipando programas de mentoring académico personalizado para eldesarrollo integral del talento universitario: El caso de la Universidad del País Vasco UPV/EHU

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 225-238

  9. Social Accounting and Business Legitimacy

    Handbook of Business Legitimacy: Responsibility, Ethics and Society (Springer International Publishing), pp. 967-981

  10. The use of a business game to improve first-year student motivation at the faculty of economics and business (university of the basque country)

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2037-2041

  11. Un nuevo modelo económico para una Europa más innovadora y más sostenible

    Sostenibilidad de la Europa del s. XXI: económica, ambiental y social (Dykinson), pp. 185-193