Departamento
Economía Financiera II
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
5. Euskarazko komunikabideen kontsumoa eta Internet: euskal audimetrien alde kualitatiboa
Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 53-74
-
A Model for Implementing Non-specific Competencies (NSCs) in Degree Studies, Defined Using a Delphi Study in Spanish Universities
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 47-61
-
Antecedentes y situación actual de la banca española en el contexto internacional
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 61-103
-
Análisis de los estados financieos de cajas y bancos: Método Camel
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 213-232
-
Bank financing constraints: The effects of start-up characteristics
New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for Sustainable Business Development, Performance, Innovation, and Economic Growth (Springer International Publishing), pp. 209-223
-
Comunidad Autónoma del País Vasco
Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182
-
Comunidad Foral de Navarra
Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150
-
Distribución mayorista y minorista en un entorno multicanal y digital
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 91-124
-
El riesgo de las entidades financieras: una perspectiva práctica
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-278
-
Fidelización de clientes en el ámbito comercial
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 343-371
-
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones de surtido, precios, servicios
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 155-186
-
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre comunicación
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 187-244
-
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 273-306
-
Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre promoción de ventas
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 245-272
-
Introducción al sistema financiero: el papel de los intermediarios financieros
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-59
-
La distribución comercial
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 21-52
-
La función comercial en las entidades financieras: tendenias en el marketing bancario e imagen corporativa
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 281-312
-
Logística de marketing y gestión integrada de la cadena de suministros
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 53-90
-
Marketing en la empresa detallista
Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 125-154
-
Operaciones de activo: préstamos y créditos y financiación a empresas
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 129-167