Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 5. Euskarazko komunikabideen kontsumoa eta Internet: euskal audimetrien alde kualitatiboa

    Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 53-74

  2. A Model for Implementing Non-specific Competencies (NSCs) in Degree Studies, Defined Using a Delphi Study in Spanish Universities

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 47-61

  3. Antecedentes y situación actual de la banca española en el contexto internacional

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 61-103

  4. Análisis de los estados financieos de cajas y bancos: Método Camel

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 213-232

  5. Bank financing constraints: The effects of start-up characteristics

    New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for Sustainable Business Development, Performance, Innovation, and Economic Growth (Springer International Publishing), pp. 209-223

  6. Comunidad Autónoma del País Vasco

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182

  7. Comunidad Foral de Navarra

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150

  8. Distribución mayorista y minorista en un entorno multicanal y digital

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 91-124

  9. El riesgo de las entidades financieras: una perspectiva práctica

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-278

  10. Fidelización de clientes en el ámbito comercial

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 343-371

  11. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones de surtido, precios, servicios

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 155-186

  12. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre comunicación

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 187-244

  13. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre merchandising

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 273-306

  14. Gestión de marketing en la empresa detallista. Decisiones sobre promoción de ventas

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 245-272

  15. Introducción al sistema financiero: el papel de los intermediarios financieros

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-59

  16. La distribución comercial

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 21-52

  17. La función comercial en las entidades financieras: tendenias en el marketing bancario e imagen corporativa

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 281-312

  18. Logística de marketing y gestión integrada de la cadena de suministros

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 53-90

  19. Marketing en la empresa detallista

    Distribución comercial en la era omnicanal (Pirámide), pp. 125-154

  20. Operaciones de activo: préstamos y créditos y financiación a empresas

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 129-167