Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. El comercio electrónico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 471-501

  2. El marketing en la empresa de distribución detallista

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 375-398

  3. Investigación y estrategia de marketing en mercados industriales

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 57-100

  4. Marketing bancario

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 129-160

  5. Marketing de ciudades

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 265-300

  6. Marketing de servicios

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 101-128

  7. Marketing ecológico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 431-470

  8. Marketing en el canal de distribución: el marketing del fabricante

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 341-374

  9. Marketing político

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 233-264

  10. Marketing sanitario

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 301-340

  11. Marketing social

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 199-232

  12. Marketing turístico

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 161-198

  13. Mercados y comportamiento de la clientela industrial

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 23-56

  14. Política de merchandising en la empresa de distribución detallista

    Marketing en sectores específicos (Pirámide), pp. 399-430