Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Análisis de los sitios web de las residencias para personas mayores de la CAPV

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 46, pp. 173-182

  2. Banku erlazioaren eragina finantza bazterketan

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 16, pp. 29-42

  3. CSR in business start-ups: An application method for stakeholder engagement

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 16, Núm. 6, pp. 324-336

  4. Caso práctico: la planificación estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 9, Núm. 1, pp. 99-122

  5. Decisive factors in company financial internationalization: an empirical study

    Managerial Finance, Vol. 36, Núm. 1, pp. 22-43

  6. E-service quality: An internal, multichannel and pure service perspective

    Service Industries Journal, Vol. 29, Núm. 12, pp. 1707-1721

  7. Effects of different doses of resveratrol on body fat and serum parameters in rats fed a hypercaloric diet

    Journal of Physiology and Biochemistry, Vol. 65, Núm. 4, pp. 369-376

  8. Efficient union formation and bargaining rules in the labor market

    European Journal of Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1, pp. 88-106

  9. El contexto universitario español para la creación d spin-off académicas: la actividad de I+D+I en la universidad española

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 16, pp. 9-27

  10. El desarrollo sostenible a lo largo de la historia del pensamiento económico

    Revista de economía mundial, Núm. 21, pp. 87-110

  11. El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet: el caso de las empresas del foro de marcas renombradas españolas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 1, pp. 3-37

  12. El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 16, pp. 123-149

  13. Empresaren estrategia konpetitiboa errendimendu handiko lan-sistemen faktore baldintzatzaile gisa

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 16, pp. 111-122

  14. Estudio de los cambios en los sistemas regionales de innovación a través de la evolución y diversificación de los sectores más representativos de la industria vasca

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 70, pp. 106-131

  15. Etika merkataritza kredituan: bertuteak eta ekimenak

    Gogoa: Euskal Herriko Unibersitateko hizkuntza, ezagutza, komunikazio eta ekintzari buruzko aldizkaria, Vol. 9, Núm. 1, pp. 93-100

  16. Gizarte ekonomiaren sustapenerako politika publikoak euskadin

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 16, pp. 65-82

  17. Green advertising revisted: Conditioning virtual nature experiences

    International Journal of Advertising, Vol. 28, Núm. 4

  18. Impacto de las políticas crediticias de la banca en los resultados "ex post": una aproximación desde las teorías económicas del ciclo crediticio

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 850, pp. 161-177

  19. Impactos económicos-financieros de los precios del CO²

    Papeles de economía española, Núm. 121, pp. 193-210

  20. Income risk of EU coal-fired power plants after Kyoto

    Energy Policy, Vol. 37, Núm. 12, pp. 5304-5316