Buchkapitel (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Competitive Advantage Development in Family Firms by Transforming Entrepreneurial Orientation Into CSR: Evidence From Spain

    Handbook of Research on Entrepreneurial Leadership and Competitive Strategy in Family Business, pp. 112-128

  2. El Tercer Sector, la Entidades sin Fines de Lucro y el papel de la Universidad.

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 237-251

  3. Estilos de enseñanza y aprendizaje en el grado en Gestión de Negocios

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 15-39

  4. Innovación educativa y cooperación con universidades iberoamericanas.

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 181-203

  5. Jarrera ekintzailea eta familia enpresak: Elkanoko Merkataritza Eskolaren ekarpenen gaineko zenbait iruzkin.

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 307-313

  6. Over one hundred years in management education: the evolution processes of academic entrepreneurship

    The role and impact of entrepreneurship education: methods, teachers and innovative programmes (Edward Elgar), pp. 238-253

  7. Social capital: estudio de los diferentes grupos del personal empleado en un hotel. El caso de un hotel en Reino Unido.

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 253-280

  8. The ESAU Project in the degree in Business Management.

    Aprender para enseñar: reflexiones sobre la formación en gestión (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 151-162