Aportaciones congreso (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Actuarial: Una profesión regulada mundialmente. (la profesión actuarial regulada)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Auditoría de cuentas: Una profesión con reserva de actividad

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Desarrollo de competencias profesionales a través de un juego de simulación: Trabajo colaborativo vs trabajo competitivo

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. Efecto de las prácticas extracurriculares de grado en la selección de masteres y postgrados

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  5. Financial innovation for the sustainability of the Public Pension System in Spain

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  6. Formación dual universitaria

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  7. Innovation-Internationalization Relationship on Family SMEs: The Moderating Role of Family Involvement

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  8. Is there any parallelism between the improvement in the survival of the Spanish and Japanese population?

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  9. La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible: nuevo escenario para la incorporación del aprendizaje transversal de la igualdad de género (IG, ODS n.º 5)

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  10. La transformación de los estudios de economía y empresa a través del abp: Enfrentándose a los miedos para adquirir competencias profesionales

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  11. La utilización del “powerpoint”vs la metodología tradicional (tiza-pizarra): Efecto en el proceso de aprendizaje

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  12. Las prácticas extracurriculares en la Facultad de Economía y Empresa (sede) desde una perspectiva de género

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  13. Mentorización del alumnado como instrumento para la inserción profesional

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  14. Sustainable development goal (sdg) number 5: are teachers really committed to gender equality and contribute to their promotion in teaching-learning process?

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen