Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Coordinación interdisciplinar para el aprendizaje cooperativo del alumnado focalizado en el trabajo práctico en grupo

    Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-92

  2. Cómo construir el entorno de aprendizaje más adecuado para los estudiantes universitarios del Grado en Gestión de Negocios

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 367-371

  3. Dirección y gestión del Trabajo de Fin de Grado en centros con un elevado número de estudiantes

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 255-264

  4. Diseño del proceso de coordinación de una titulación: La coordinación del grado en Administración y Dirección de Empresas en la E.U.E.E. de San Sebastián

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 9-17

  5. Entrepreneurial orientation and innovation in a context of crisis: Some relevant factors in the case of family firms

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 107-115

  6. Evaluación compartida de competencias profesionales en un entorno de trabajo cooperativo

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 133-145

  7. Experiencia en la metodología ABP en la asignatura de Contabilidad Financiera Superior: debilidades y fortalezas

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 123-132

  8. Exploring Sustainability in Spanish Companies

    CORPORATE SUSTAINABILITY IN INTERNATIONAL COMPARISON: STATE OF PRACTICE, OPPORTUNITIES AND CHALLENGES (SPRINGER), pp. 167-182

  9. La Teoría de la Legitimidad en el área de la divulgación social

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 41-52

  10. The role of social capital in family firms to explain the innovation capabilities in recession time: An empirical study

    Entrepreneurship, Innovation and Economic Crisis: Lessons for Research, Policy and Practice (Springer International Publishing), pp. 1-10