Publications (71) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2016 Remove filter
filter_list from 2016 to 2016

2016

  1. Análisis de la interacción educativa en aulas con elevado porcentaje de alumnado inmigrante

    Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 3, pp. 109-116

  2. Apoyo social percibido y autoconcepto académico

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 164-174

  3. Apoyo social percibido y motivación en la implicación escolar en educación secundaria

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 208-221

  4. Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356

  5. Apoyo social y bienestar subjetivo en la adolescencia

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. Assessment of positive parenting programmes in the Autonomous Region of the Basque Country (Spain)

    Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 127-134

  7. Autoconcepto y rendimiento académico de estudiantes universitarios

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 283-295

  8. Bañando al bebé. El arte del cuidado

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 5, Núm. 3, pp. 151-153

  9. Bienestar subjetivo en la adolescencia: el papel de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido

    Suma Psicológica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 60-69

  10. CONTRIBUCIÓN 3. Relaciones familia-escuela-comunidad y eficacia escolar: un análisis de los centros de bajo nivel de eficacia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  11. Cambios Terapéuticos de Estilo de Vida (CTEV) y Mindfulness en el Ámbito Psicoterapéutico

    Revista de psicoterapia, Vol. 27, Núm. 103, pp. 119-132

  12. Communication and representation of risk in health crises: the influence of framing and group identity

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 1, pp. 59-74

  13. Contextual and psychological variables in a descriptive model of subjective well-being and school engagement

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 16, Núm. 2, pp. 166-174

  14. Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221

  15. DSM5-eko nortasun-nahasteak ebaluatzeko tresnen itzulpena eta balidazioa. Euskal Autonomi Erkidegoan egindako ikerketa bat

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 87-96

  16. Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  17. Desarrollo del sistema nervioso humano. Perspectiva general del estadio prenatal hasta 2013

    Revista Internacional de Psicología, Vol. 15, Núm. 1

  18. Ebola eguneroko pentsamenduan barneratzen: gizarte-irudikapena, arrisku-hautematea eta emozioak

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 96, pp. 49-64

  19. Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional

    Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-54

  20. El MAB, el sistema de las Naciones Unidas y el tutor en actividades de ocio

    Centro Unesco de San Sebastián