Department
Psicología Evolutiva y de la Educación
Conference papers (22) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2018
-
A CASE STUDY FROM AN INTERDISCIPLINARY VIEW: ITS RELATION WITH COOPERATIVE LEARNING
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)
-
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Best practices and strategies in leisure and free time processes of inclusion with refugees and migrants
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Bienestar psicosocial de las personas sordas
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
CO-198. Implicaciones educativas de los componentes afectivos en el aprendizaje de las matemáticas
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-33. Publicar contenidos en las redes sociales. Un estudio para la innovación en tecnología educativa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Calidad de Vida Profesional del personal de Enfermería de unidades de Oncología del Hospital Universitario de Cruces
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Campus digitales en la educación superior
-
Creencias sobre la autonomía y la relación profesional de lo/as futuros educadore/as de la Educación Infantil
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Dimensiones del cuestionario sobre la anomia digital dirigido a padres y madres de adolescentes
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
FOCTED, formato de observación sistemática de conferencias TED (Technology, Entertainment, Design)
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
INTERDISCIPLINARY LEARNING IN HIGHER EDUCATION: A CASE-STUDY BASED EXPERIENCE
EDULEARN18: 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Inplikazioa jarduera fisikoan Lehen Hezkuntzan: neurketa eta aldagarritasuna
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Interdisciplinary learning in Higher Education: a case-study based experience
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política
-
Líneas de investigación sobre las Teorías de los Procesos Duales
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Project inclusion: Best practices and strategies in leisure and free time towards the inclusion of refugees and migrants
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Relaciones explicativas entre el autoconcepto físico, la resiliencia y laimplicación físico-deportiva: un modelo teórico en Educación Primaria
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
Un programa de prevención del miedo escénico para niñas/os de 8-12 años
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica