Book chapters (13) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2015 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2015 to 2015

2015

  1. Aprendizaje autorregulado en Magisterio desde la perspectiva de género

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 153-163

  2. Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204

  3. Comenzar el día en la Escuela Infantil: Observación sistemática de la educadora Pikler-Loczy, dando de desayunar

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-113

  4. Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80

  5. Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 179-191

  6. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259

  7. La intervención desde la base neuropsicológica y metodologías que favorecen el rendimiento escolar

    Procesos y programas de neuropsicología educativa (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 14-32

  8. Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221

  9. Predictive factors of depressive symptomatology in school-age children: Comparison of children's and teachers' report

    Advances in Psychology Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 55-74

  10. Propiedades Psicométricas de la versión castellana del California School Climate and Safety Survey- Short Form (CSCSS-SF)

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 220-233

  11. Transformational leadership of schools and the engagement of their students

    Student Engagement: Leadership Practices, Perspectives and Impact of Technology (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-24

  12. Un cuidado pikleriano desde la Metodología Observacional: aplicación en el cambio de pañales

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 124-140

  13. Valoración del aprendizaje de software libre del alumnado universitario enfunción del autoconcepto y de los resultados académicos

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 36-51