Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Argentina, España y México ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria?: un análisis comparado

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 151-172

  2. Competencias de la juventud egresada universitaria: visión de profesores, graduados y empleadores

    Formando en competencias: ¿un nuevo paradigma? (Fundación Conocimiento y Desarrollo = Fundación CYD), pp. 97-118

  3. Conclusiones de un análisis comparado: Nociones de calidad universitaria en Iberoamérica

    Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México (Universidad Nacional de La Plata), pp. 153-170

  4. Desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de administración y dirección de empresas

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  5. Desarrollo de las competencias deontológicas, éticas y de responsabilidad social en estudiantes de administración y dirección de empresas

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  6. Effect of processing methods on mechanical properties of soya protein films

    Biodegradable Polymers and Sustainable Polymers (BIOPOL-2009) (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 179-189

  7. El perfil del profesor universitario para la cooperación y el desarrollo humano y social en el siglo XXI

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 19-28

  8. El profesorado universitario ante la calidad de la Educación Superior: resultados de un sondeo en Universidades españolas

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 619-628

  9. El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 86-120

  10. La calidad de la educación superior: aportaciones a un debate abierto

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 25-50

  11. La coordinación, un factor clave para la mejora de las titulaciones

    Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 1095-1104

  12. Las condiciones para la calidad de la educación superior

    Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 1119-1128

  13. Opiniones sobre la calidad de la enseñanza universitaria de decanos y directores de centros universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas (España)

    Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México (Universidad Nacional de La Plata), pp. 97-119

  14. Riqueza semántica de la calidad universitaria y debate sobre su gestión: Marco teórico de la investigación

    Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México (Universidad Nacional de La Plata), pp. 33-52

  15. Soluciones para la operacionalización de las nociones de calidad universitaria: Marco metodológico de la investigación

    Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México (Universidad Nacional de La Plata), pp. 53-70

  16. Theoretical context and methodology of the study of perception of the university teachers on the factors related to the quality of teaching

    CALIDAD EDUCATIVA: CONCEPTO, CONTEXTO Y PERCEPCION DEL PROFESORADO (UNIV GUADALAJARA), pp. 65-90