Conference papers (368)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

filter_list Type (aggr.) Conference papers

2025

  1. Evaluación de textos generados por IA por futuros docentes en formación

    Personas, tecnologías y entornos: una visión de futuro sobre espacios educativos

  2. Otros cuerpos son posibles: Deconstruir el canon hegemónico de los filtros de Instagram

    Pensar lo invisible: Arte, ilustración y cultura visual en educación.

  3. ¿Cómo publicar artículos de innovación educativa?: Resultados de una experiencia formativa multi-universitaria

    Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025

2024

  1. Análisis de las representaciones gráficas de la charca educativa realizadas por el alumnado del Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Arte y juego como metodología de enseñanza-aprendizaje en la docencia del Grado de Educación Infantil

    CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes

  3. Cartografías textiles, cartografías sonoras: Imágenes y sonidos para la justicia cognitiva desde un proyecto colaborativo de educación musical

    Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical

  4. Competencia STEM y educación para la sostenibilidad en la charca escolar: creando un ecosistema educativo Universidad-Escuela

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  6. El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU)

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  7. El impacto de las metodologías activas en un conservatorio de música

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes

  8. Elementos clave de la investigación cualitativa aplicados a los Trabajos Fin de Grado del área de Educación de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    CUICIID 2024: Libro de actas

  9. Entre duraznos y melocotones: hablantes de herencia frente a la variedad peninsular

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  10. Escuelas que no retraumatizan: una revisión sistemática sobre las escuelas informadas en el trauma

    Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos

  11. Estudio comparado de proyectos Aprendizaje-Servicio realizados por el alumnado del Grado de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Arturo Prat

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  12. Implementación de proyectos ApS: desafío en la formación de profesorado de Educación Física

    CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes

  13. La diversidad de género y la educación física: un proyecto ApS en la formación inicial docente

    CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes

  14. La investigación inclusiva, otra forma de hacer ciencia

    CUICIID 2024: Libro de actas

  15. La radio comunitaria ODS Irratia: Una experiencia participativa de innovación social en el ámbito educativo

    CUICIID 2024: Libro de actas

  16. Mejorar la comprensión del ecosistema en Bachillerato a través del uso didáctico de la charca

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  17. Trabajar el modelo de red ecológica en la charca: una secuencia didáctica basada en las prácticas científicas

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030