Book chapters (22) Publications in which a researcher has participated

in the year 2020 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2020 to 2020

2020

  1. Análisis documental en YouTube: el caso de los vídeos de la Euskadiko Orkestra

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 859-862

  2. Arteterapia y musicoterapia en el trauma infantil

    Arte, memoria y trauma: Aletheia, dar forma al dolor (Fundamentos)

  3. Artivismo en las aulas como respuesta a la falta de conocimiento de las artistas de sus obstáculos

    Arte, investigación y feminismos (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 132-142

  4. Brujas, un mal necesario: misoginia histórica y demonismos contemporáneos

    Arte, literatura y feminismos: lenguajes plásticos y escritura en Euskal Herria (Iberoamericana : Vervuert), pp. 253-292

  5. Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales

    La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas (UNO Editorial), pp. 47-60

  6. El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 229-238

  7. El sonido y la tecnología digital. Una experiencia creativa en el aula universitaria

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1791-1794

  8. El uso de la videograbación como metodología docente y de investigación

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1062-1065

  9. Evaluación y propuesta de transformación de un programa de deporte en edad escolar a partir de una investigación-acción participativa crítica

    Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 211-215

  10. Experiencias expositivas de interrelación ciudadana: Genealogías mutables y mudables (Vilassar de Mar, Barcelona); Consciència col·lectiva/Conciencia colectiva (Sant Joan les Fonts, Girona); Presencias. Una muestra de performance artística (Sant Boi de Llobregat, Barcelona)

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 179-184

  11. Implicaciones para la práctica y la investigación en la comunicación aumentativa y alternativa.

    Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 35-49

  12. Impulsar el cambio y la innovación en un centro de Infantil y Primaria

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 159-170

  13. Influencia de los elementos visuales en contextos educativos

    Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 357-363

  14. La cartografía como estrategia de investigación y formación

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 137-148

  15. La imagen en la educación artística infantil: análisis de las referencias visuales presentes en un material didáctico

    Experiencias y Manifestaciones Culturales De Vanguardia (Madrid : McGraw Hill Education, 2020), pp. 667- 678

  16. La investigación poscualitativa: origen, referentes y permanente devenir

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 65-80

  17. Las T.I.C. En la formación permanente del profesorado de música

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1037-1040

  18. Mitoginia y mitomorfosis

    Arte, investigación y feminismos (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 68-92

  19. Mudar la piel: afectos, emociones y otras transformaciones sentidas dentro de una investigación educativa

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 173-183

  20. Peer tutoring in music education: resources for its use at university

    Music education and didactic materials (IARTEM), pp. 199-206