Department
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Book chapters (16) Publications in which a researcher has participated
2015
-
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204
-
Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar
Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230
-
Diferencias en la percpción de competencia motriz de los adolescentes enfunción del sexo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 308-320
-
Estudiantes y piragüistas: Inteligencia emocional, motivación auto-determinada y rendimiento deportivo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 321-330
-
Factores psico-sociales predictores de la frecuencia de la práctica físico-deportiva
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 274-287
-
Formas de ideología en la escala (del paisaje) de la cultura. La memoria (resilente) de lo político en el arte
Arte y ecología (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 157-188
-
Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Líneas emergentes en la investigación de Vanguardia (Madrid : McGraw Hill Education, 2015), pp. 565-576
-
La importancia de la percepción de competencia en jóvenes deportistas en formación
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 297-307
-
La mirada de los maestros noveles ante la formación inicial
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 81-101
-
La presencia de la mujer en la actividad física y del deporte
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 164-177
-
Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)
Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292
-
Maestros en el siglo XXI: ideales y temores
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 43-61
-
Medición de las necesidades psicológicas básicas en los contextos neutro, deportivo y musical
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 288-296
-
Proceso del trabajo fin de grado basado en la identidad
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 116-129
-
Transformational leadership of schools and the engagement of their students
Student Engagement: Leadership Practices, Perspectives and Impact of Technology (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-24
-
¿Cómo aprendes a ser maestra? Repensar el género en la Educación Infantil
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 62-80