Fachbereich
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publikationen (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
Agencias de publicidad y anunciantes en mercados locales: País Vasco
Servicio de Publicaciones
-
Agencias de publicidad y mercados locales: Parámetros de actividad y atributos relevantes de servicio
Investigación y marketing, Núm. 78, pp. 27-36
-
Al filo de la (in)comunicación: prensa y conflicto vasco
Trípodos. Extra, Núm. 2003, pp. 203-223
-
Atuneros congeladores: el cambio generacional y la transmisión del conocimiento tradicional
Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 25, pp. 33-36
-
Clausura
El humor en los medios de comunicación
-
De la consagración de la telerrealidad a la cruda realidad de la televisión
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 14
-
Del que és propi i del que és aliè
Quaderns d'arquitectura i urbanisme, Núm. 239, pp. 124-125
-
El 11 de septiembre y los efectos en la comunicación., Análisis de las consecuencias en los medios del atentado contra las Torres Gemelas
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación (Eunate), pp. 447-456
-
El bucle radiofónico: un modelo insostenible
Odisea 21: la evolución del sector audiovisual: modos de producción cambiantes y nuevas tecnologías (Fragua), pp. 117-127
-
El fotoperiodismo y la Guerra Civil española
El papel de los corresponsales en la guerra civil española: homenaje a George Steer (Gernika-Lumoko Udala), pp. 265-282
-
El papel de El País y El Mundo en la creación del mito de Bin Laden
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 15
-
El próximo otoño (Antxon Eceiza, 1963): Sentimientos y realismo crítico
Los "nuevos cines" en España: ilusiones y desencantos de los años setenta (Institut Valencià de Cinematografía Ricardo Muñoz Suay), pp. 393-396
-
El simbolismo mítico en torno a Bin Laden a través de la prensa
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 30, pp. 81-104
-
Espectáculo y devenir audiovisual en la escena artística contemporánea
Revista de Occidente, Núm. 261, pp. 56-67
-
Estudio del Consumo Cinematográfico entre los estudiantes de la Universidad del País Vasco
Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 30
-
Euskarazko gertuko telebistagintzaren lekua
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 48, pp. 101-115
-
Homogeneización de una oferta múltiple: la programación radiofónica en el País Vasco
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 57, pp. 85-97
-
Irratiak eta internet bat eginda, hedabide erraldoien aurrean
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 47, pp. 55-66
-
Juventud, identidad y cultura: el rock radical vasco en la década de los 80
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 213-231
-
La compra por impulso y la adicción al consumo en el País Vasco
Estudios sobre consumo, Núm. 65, pp. 53-67