Publikationen (34) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2003

  1. Agencias de publicidad y anunciantes en mercados locales: País Vasco

    Servicio de Publicaciones

  2. Agencias de publicidad y mercados locales: Parámetros de actividad y atributos relevantes de servicio

    Investigación y marketing, Núm. 78, pp. 27-36

  3. Al filo de la (in)comunicación: prensa y conflicto vasco

    Trípodos. Extra, Núm. 2003, pp. 203-223

  4. Atuneros congeladores: el cambio generacional y la transmisión del conocimiento tradicional

    Zainak. Cuadernos de Antropología-Etnografía, Núm. 25, pp. 33-36

  5. Clausura

    El humor en los medios de comunicación

  6. De la consagración de la telerrealidad a la cruda realidad de la televisión

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 14

  7. Del que és propi i del que és aliè

    Quaderns d'arquitectura i urbanisme, Núm. 239, pp. 124-125

  8. El 11 de septiembre y los efectos en la comunicación., Análisis de las consecuencias en los medios del atentado contra las Torres Gemelas

    Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación (Eunate), pp. 447-456

  9. El bucle radiofónico: un modelo insostenible

    Odisea 21: la evolución del sector audiovisual: modos de producción cambiantes y nuevas tecnologías (Fragua), pp. 117-127

  10. El fotoperiodismo y la Guerra Civil española

    El papel de los corresponsales en la guerra civil española: homenaje a George Steer (Gernika-Lumoko Udala), pp. 265-282

  11. El papel de El País y El Mundo en la creación del mito de Bin Laden

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 15

  12. El próximo otoño (Antxon Eceiza, 1963): Sentimientos y realismo crítico

    Los "nuevos cines" en España: ilusiones y desencantos de los años setenta (Institut Valencià de Cinematografía Ricardo Muñoz Suay), pp. 393-396

  13. El simbolismo mítico en torno a Bin Laden a través de la prensa

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 30, pp. 81-104

  14. Espectáculo y devenir audiovisual en la escena artística contemporánea

    Revista de Occidente, Núm. 261, pp. 56-67

  15. Estudio del Consumo Cinematográfico entre los estudiantes de la Universidad del País Vasco

    Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 30

  16. Euskarazko gertuko telebistagintzaren lekua

    Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 48, pp. 101-115

  17. Homogeneización de una oferta múltiple: la programación radiofónica en el País Vasco

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 57, pp. 85-97

  18. Irratiak eta internet bat eginda, hedabide erraldoien aurrean

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 47, pp. 55-66

  19. Juventud, identidad y cultura: el rock radical vasco en la década de los 80

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 213-231

  20. La compra por impulso y la adicción al consumo en el País Vasco

    Estudios sobre consumo, Núm. 65, pp. 53-67