Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
2023ko nazioarteko komunikazio joerak
Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 11-34
-
3. Caracterización de los movimientos. Colectivos e individuos
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29
-
3. Caractérisation des mouvements. Groupes et individus
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29
-
6. La question des conséquences de la pandémie et l’avenir, par domaine
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97
-
6. Sobre las secuelas de la pandemia y el futuro, por ámbitos
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97
-
Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 415-431
-
Del papel al celuloide: Canibalismo narrativo en la serie de televisión Hannival.
Mundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia (Fragua), pp. 17-40
-
Disidencia y gobierno abierto en tiempos de covid-19: la gestión de las opiniones ciudadanas en el portal "Irekia" de Gobierno Vasco
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 351-370
-
El columnismo político de Mariano Ferrer
Mariano Ferrer: el periodismo reflexivo (Erein), pp. 51-68
-
El efecto Netflix: Los contenidos originales que triunfan entre los adolescentes y los jóvenes de la comunidad autónoma vasca y Navarra
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 12-27
-
El otro árbol de Guernica (1967). Cómo se construye una nueva identidad. El franquismo, España y el uso ideológico de la infancia exiliada en la década de 1960
Libros en el terreno de juego: literatura vasca y fútbol (Servicio de Publicaciones), pp. 57-88
-
Europa txikiaren sareko albisteak: hizkuntza gutxituen online agenda orekatua, mundu mugatua
Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 105-118
-
Euskal Hedabideen Urtekaria 2022-2023: elkarlanerako eta elkarlanean jorratu beharreko lur eremua
Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 7-10
-
Feminismoa Euskal Herriko euskarazko podcast unibertsoan
Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 172-195
-
Hekimen elkarteko webguneak 2022. urtean eta azken 10 urteetan
Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 137-152
-
La luz de los espacios de carácter informativo en televisión
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 523-533
-
Las piezas de realidad aumentada aplicadas a la información periodística
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción (Tirant lo Blanch), pp. 229-246
-
Mariano Ferrer for ever
Mariano Ferrer: el periodismo reflexivo (Erein), pp. 137-145
-
Music branded content: The video clip as an advertising medium at the service of automotive brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 105-134
-
Sabrina, 20 años después. Nostalgia y feminismo en "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina" (Netflix, 2018-2021)
Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación (Fragua), pp. 180-197