Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 2023ko nazioarteko komunikazio joerak

    Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 11-34

  2. 3. Caracterización de los movimientos. Colectivos e individuos

    Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29

  3. 3. Caractérisation des mouvements. Groupes et individus

    Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29

  4. 6. La question des conséquences de la pandémie et l’avenir, par domaine

    Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97

  5. 6. Sobre las secuelas de la pandemia y el futuro, por ámbitos

    Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97

  6. Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 415-431

  7. Del papel al celuloide: Canibalismo narrativo en la serie de televisión Hannival.

    Mundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia (Fragua), pp. 17-40

  8. Disidencia y gobierno abierto en tiempos de covid-19: la gestión de las opiniones ciudadanas en el portal "Irekia" de Gobierno Vasco

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 351-370

  9. El columnismo político de Mariano Ferrer

    Mariano Ferrer: el periodismo reflexivo (Erein), pp. 51-68

  10. El efecto Netflix: Los contenidos originales que triunfan entre los adolescentes y los jóvenes de la comunidad autónoma vasca y Navarra

    Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 12-27

  11. El otro árbol de Guernica (1967). Cómo se construye una nueva identidad. El franquismo, España y el uso ideológico de la infancia exiliada en la década de 1960

    Libros en el terreno de juego: literatura vasca y fútbol (Servicio de Publicaciones), pp. 57-88

  12. Europa txikiaren sareko albisteak: hizkuntza gutxituen online agenda orekatua, mundu mugatua

    Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 105-118

  13. Euskal Hedabideen Urtekaria 2022-2023: elkarlanerako eta elkarlanean jorratu beharreko lur eremua

    Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 7-10

  14. Feminismoa Euskal Herriko euskarazko podcast unibertsoan

    Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 172-195

  15. Hekimen elkarteko webguneak 2022. urtean eta azken 10 urteetan

    Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 137-152

  16. La luz de los espacios de carácter informativo en televisión

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 523-533

  17. Las piezas de realidad aumentada aplicadas a la información periodística

    Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción (Tirant lo Blanch), pp. 229-246

  18. Mariano Ferrer for ever

    Mariano Ferrer: el periodismo reflexivo (Erein), pp. 137-145

  19. Music branded content: The video clip as an advertising medium at the service of automotive brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 105-134

  20. Sabrina, 20 años después. Nostalgia y feminismo en "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina" (Netflix, 2018-2021)

    Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación (Fragua), pp. 180-197