Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
El 11 de septiembre y los efectos en la comunicación., Análisis de las consecuencias en los medios del atentado contra las Torres Gemelas
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación (Eunate), pp. 447-456
-
El bucle radiofónico: un modelo insostenible
Odisea 21: la evolución del sector audiovisual: modos de producción cambiantes y nuevas tecnologías (Fragua), pp. 117-127
-
El fotoperiodismo y la Guerra Civil española
El papel de los corresponsales en la guerra civil española: homenaje a George Steer (Gernika-Lumoko Udala), pp. 265-282
-
El próximo otoño (Antxon Eceiza, 1963): Sentimientos y realismo crítico
Los "nuevos cines" en España: ilusiones y desencantos de los años setenta (Institut Valencià de Cinematografía Ricardo Muñoz Suay), pp. 393-396
-
Las nuevas tecnologías e Internet al servicio de un modelo radiofónico alternativo
Odisea 21: la evolución del sector audiovisual: modos de producción cambiantes y nuevas tecnologías (Fragua), pp. 103-115
-
Mitoanálisis: Un método ecléctico para investigar las relaciones consumo-publicidad y sociedad
Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 29-42
-
Terminología en vasco para el periodismo y la publicidad
Terminologia e indústrias da língua: actas do VII Simpósio Ibero-Americano de Terminologia (Instituto de Linguística Teórica e Computacional), pp. 741-750
-
¡No encuentro el punto de giro!
Once miradas sobre la crisis y el cine español (Ocho y Medio), pp. 75-96