Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
Aproximación a la cultura-mundo de los 90
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 38, pp. 7-8
-
El impacto de las nuevas tecnologías de la información en la educación
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación (Sevilla: Alfar, 1994), pp. 157-159
-
El modo y la voz en la novelística de Alain Robbe-Grillet
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 5, pp. 453-473
-
El poder de quien ayudante tiene o cómo vender ordenadores portátiles con anuncios o por qué analizar anuncios con un método; con un razonamiento teórico y práctico sobre si es rentable o no describir la expresión antes de describir el contenido; más la crónica de un desventurado concurso-oposición
Semiótica(s). Homenaje a Greimas: actas del III Seminario Internacional del Instituto de Semiótica Literaria y Teatral : Madrid, UNED, 26-28 de abril, 1993
-
Gogoeta batzuk herri kulturaz
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 10, pp. 11-22
-
La eficacia de la Publicidad en tiempo de crisis
La crisis de la publicidad (Edipo), pp. 11-32
-
La estirpe de Sautier: la época dorada de la radionovela en España (1924-1964)
Madrid : El País, 1994
-
La política audiovisual europea
Situación: revista de coyuntura económica, Núm. 3, pp. 7-52
-
La territorialidad en los informativos de la televisión
Comunicación y pluralismo : actas del I Congreso Internacional, Salamanca, del 25 al 27 de noviembre de 1993
-
Paisajes de la forma: ejercicios de análisis de la imágen
Madrid : Cátedra, D.L. 1994
-
Para pensar la imagen
Actas del Seminario de Filología Hispánica (Consejería de Cultura, Deportes y Juventud), pp. 149-180
-
The Best Medium for the Best Teaching
Educational Media International, Vol. 31, Núm. 1, pp. 25-29
-
Trasformación del sistema de medios. Impactos económicos y sociales
Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia (Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP), pp. 353-406
-
Vértigos en la mirada
Miscelánea museológica (Bilbao: Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1994), pp. 35-46