Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1992

  1. Conclusiones de un estudio empírico: estructura e importancia del engaño en la publicidad española.

    Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, Núm. 405, pp. 10-13

  2. El filme como fuente de referencia para el estudio de la historia

    Investigaciones semióticas II

  3. El futuro del audiovisual en españa: las transformaciones ante el nuevo marco europeo. J.M. Alvarez Monzoncillo

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 31, pp. 154-155

  4. El mercado de la cultura: (estructura económica y política de la comunicación)

    Donostia : Tercera Prensa = Hirugarren Prentsa, D.L. 1992

  5. Grupos de comunicación y estrategias

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 14, pp. 131-149

  6. La TV y los niños: el nacimiento de una nueva cultura

    Infancia y Sociedad: Revista de estudios, Núm. 14, pp. 53-66

  7. La industrialización de la cultura en el País Vasco y su referente europeo

    Nuevas formulaciones culturales: Euskal Herria y Europa

  8. Morituri te salutant. En torno a la imagen de Benetton

    Area cinco, Núm. 1, pp. 89-100

  9. Persuade que algo queda. En torno a una pragmática del texto fílmico

    Investigaciones semióticas IV: (describir, inventar, transcribir el mundo)

  10. Persuasión de masas: psicología y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y comerciales

    Ediciones Deusto

  11. Psicología cognitiva y publicidad: nuevas orientaciones

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 32, pp. 47-60

  12. Radio, redacción y guiones

    Bilbao : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua Euskal Herriko Unibertsitatea, 1992

  13. Teatro del espacio: el crucigrama de la representación en "La carrosse d' or" de Jean Renoir

    Investigaciones semióticas II

  14. Telebista-albistegiak eta errealitatearen errepresentazioa

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 5, pp. 47-57

  15. Zuzeneko marketing-a enpresa berrirako disziplina

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 4, pp. 85-101