Reseñas (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Alberich Pascual, Jordi ; Roig Telo, Antoni (coords.). Comunicación audiovisual digital. Nuevos medios, nuevos usos, nuevas formas

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 304-306

  2. GARCÍA MARTÍNEZ, Alberto Nahum. El cine de no-ficción en Martín Patino. Madrid: Ediciones Internacionales Universitarias, 2008, 324 p.

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 39, pp. 278-279

  3. Imagen artística, imagen de consumo. Claves estéticas para un estudio del discurso mediático. Godoy, Mª Jesús y Rosales, Emilio (2009). Barcelona: Ediciones del Serbal

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 396-397

  4. La belleza. De la metafísica al spot. Walzer, Alejandra (2008). Barcelona: Octaedro

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 341-343

  5. La información determinante. Aladro Vico, Eva (2009). Madrid: Tecnos

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 391-392

  6. La larga sombra de Hitler. El cine nazi en España (1933-1945) Montero, Julio y Paz, María Antonia (2009). Madrid: Cátedra

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 400-402

  7. La persuasión. El arte de influir en las personas. Borg, James (2009). Madrid: Pirámide

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 397-399

  8. Machado, Arlindo. "El sujeto en la pantalla. La aventura del espectador, del deseo a la acción": Barcelona: Gedisa, 2009

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 27, pp. 385-386

  9. Mariano CEBRIÁN HERREROS. Modelos de televisión: generalista, temática y convergente con internet. Paidós, Barcelona, 2004, 319 pp.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 22, Núm. 1, pp. 267-267

  10. Medios, modernidad y tecnología. Morley, David (2007). Barcelona. Gedisa Editorial

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 337-339

  11. Mercados globales, historias nacionales. Vilches, Lorenzo (coord.) (2009). Bartzelona: Gedisa

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 333-335