Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"A la madrileña": repolitización de los espacios públicos en la campaña electoral a la Comunidad de Madrid (2021)
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 169-181
-
"Let's talk about sex": sentando las bases del diálogo abierto y la educación sexual en la serie Sex Education
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático (Fragua), pp. 39-55
-
Androcentrismo y Medios de Comunicación en Guatemala y la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV): estudio de caso
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 258-270
-
Brand placement en las letras y en los vídeos musicales de los seis mayores exponentes de la música trap española
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 447-460
-
Brand placement en los vídeos musicales y en las letras de las canciones más escuchadas de 2020 a nivel global en Spotify
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 301-314
-
Competencias digitales del alumnado y los riesgos online
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 57-70
-
Cortometrajistas de Kimuak, la apuesta por un cine no convencional
Cineastas vascas (Euskadiko Fimategia Fundazioa. Fundación Filmoteca Vasca), pp. 111-129
-
Cultura de la participación en un contexto de transformación digital. El caso de eitbpart
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo (Dykinson), pp. 297-318
-
Eider Rodríguez (1977), una escritora vasca
De la periferia al centro: nuevas escritoras vascas (Edizioni Ca’ Foscari), pp. 101-110
-
Euskal gazteen identitate digitalak: benetakotasunaren eraikuntza sare sozialetan
Gazte eleaniztunak: mintzalari eta mintzagai (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 77-106
-
Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de lso informativos públicos y privados: comparativa entre 2014 y 2020
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 409-421
-
Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: el caso de elpais.com
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 15-28
-
Joseph Peyré. Aproximación a su producción periodística en la prensa española y francesa
Literatura: Patrimonio para todos (Renacimiento), pp. 478-490
-
Karmele Jaio (1970), una escritora vasca
De la periferia al centro: nuevas escritoras vascas (Edizioni Ca’ Foscari), pp. 111-129
-
La dirección de arte: inconformismo para la dirección de arte evolucione
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 62-65
-
La homosexualidad en la ficción televisiva "Mad Men": Salvatore Romano, un arquetipo de homosexual en el armario
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 317-332
-
Los GAFAM en las antípodas de los medios de servicio público: Consecuencias peligrosas para la democracia
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 89-105
-
Miradas compartidas: las conexiones entre Antonio del Amo y Manuel Mur Oti
Obsesión y delirio (Vía Láctea), pp. 111-137
-
Mutaciones del espacio urbano en la "gran tetralogía" de Michelangelo Antonioni
Naturaleza en fuga II: ecopoética del paisaje urbano (Siglo XXI (México)), pp. 259-274
-
Pandemiaren ostea eta etorkizuna hizpide, eremuka
Euskal Herriko gizarte-mugimenduak pandemia garaian: Egoeraren ondorioak, egokitzapenak eta eszenatoki berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 82-97